Benedict Cumberbatch se une al reparto de The Hobbit

Publicado: mayo 23, 2011 en Biblioteca, Cine
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Pobre Martin Freeman, qué bronca le va a caer cuando vuelva a Nueva Zelanda. El actor británico (quien por cierto ganó el domingo el BAFTA al Mejor Actor Secundario por su trabajo en “Sherlock”) hizo ayer de bocazas mayor del reino, aunque, para qué negarlo, todos nos alegramos de ello. Sin pretenderlo (¿seguro?), Freeman le comentó al periodista de la BBC Lizo Mzimba lo que se ha convertido en el bombazo cinematográfico del día: su compañero de reparto en “Sherlock”, Benedict Cumberbatch, estará también en la adaptación de “El Hobbit”.

Preguntado al respecto, Cumberbatch confirmó las palabras de su compañero, aunque comentó que no podía decir absolutamente nada sobre el tema, ni siquiera qué personaje va a interpretar. Y claro, las apuestas se han disparado. Lo más lógico, dada la apariencia física de Cumberbatch, es que interprete a un elfo (el Rey de los Elfos, por ejemplo, sería una buena elección); sin embargo, todas las miradas se han dirigido a Bardo, el arquero (humano) que acaba con el dragón Smaug. Sin embargo, también es cierto que hace un mes Rob Kazinsky abandonó el rodaje por motivos personales, aunque éste interpretaba al enano Fili; con su físico alto y espigado, Cumberbatch sería una elección un tanto extraña para tal personaje.

Antes de “El Hobbit”, podremos ver a Benedict Cumberbatch en “Tinker, Tailor, Soldier, Spy”, adaptación de una novela de John Le Carré dirigida por Tomas Alfredson (“Déjame Entrar”) y donde también están Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong y John Hurt; y en lo nuevo de Steven Spielberg, “War Horse”, junto a David Thewlis, Emily Watson y Peter Mullan. Eso sin mencionar, claro, la segunda temporada de “Sherlock”, que se estrenará en otoño en BBC One, de nuevo con sólo tres capítulos de 90 minutos cada uno.

About these ads
Comentarios
  1. [...] De uno ya teníamos noticia, gracias al patinazo de Martin Freeman, quien destapó por accidente la presencia en la película de su compañero en “Sherlock”, Benedict Cumberbatch, hace unas [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s