Primera imagen promocional de “X-Men Origins: Wolverine”

Publicado: enero 19, 2009 en Cine

Hace varios días que no posteo, pero el virus de la gripe del tamaño del gran Cthulhu que me posee y la falta de noticias mínimamente interesantes han sido los culpables. No es que la cosa haya mejorado mucho en los últimos días (ni las noticias ni el virus, para mi desgracia), pero por lo menos algo hay para explicar tras días de sequía. Se trata de la que es la primera imagen “oficial” del reparto de “X-Men Origins: Wolverine” al completo. Por cierto, que la productora ha anunciado que a finales de este mismo mes de enero se rodarán escenas adicionales de la película, con lo que, o los ejecutivos no están muy contentos con lo que han visto, o los pases de prueba no han sido demasiado buenos; en cualquiera de los dos casos, no parece anticipar nada bueno, aunque intento ser optimista y no pensar en “X-Men 3: La decisión final”, probablemente la segunda peor secuela de una película de superhéroes jamás vista (sólo por detrás de “Spider-Man 3” e inmediatamente antes que “Batman & Robin”).

hj-wolverine-big1

En la imagen vemos, de izquierda a derecha, a Wade Wilson/Deadpool (Ryan Reynolds), Remy LeBeau/Gámbito (Taylor Kitsch), Logan/Lobezno (Hugh Jackman), Victor Creed/Dientes de Sable (Liev Schreiber) y Kayla Silver Fox (Lynn Collins). Personalmente, yo hubiera añadido a la foto a Danny Huston (el grandioso jefe de los vampiros de “30 días de noche”), que interpreta aquí a William Stryker, personaje que ya apareció en “X-Men 2” interpretado por Brian Cox, y que, junto con Dientes de Sable, forman el dúo de villanos principales de la película.

Bien, a la espera quedo de mejores noticias que ofreceros (y de que el Gran C abandone mi cuerpo). A más ver, niños, niñas y neutros. Nos vemos en el cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s