Noticias: Nueva foto de “Sherlock Holmes”, Mickey Rourke no será la Dinamo Escarlata, más promoción para “Terminator Salvation” y alguna cosilla más…

Publicado: febrero 4, 2009 en Cine

La ronda de noticias del día empieza con la entrevista del diario USA Today al grandioso Robert Downey jr. a propósito de su nominación al Oscar al Mejor Actor de Reparto por “Tropic Thunder”. Aprovechando la susodicha entrevista, que según parece tuvo lugar durante el rodaje de “Sherlock Holmes”, que se ha trasladado de Londres a Brooklyn, y finaliza ya la próxima semana, el diario se saca de la manga una nueva foto de la película de Guy Ritchie sobre el detective de Baker Street donde, además de los ya vistos Downey y Jude Law, aparece por primera vez Rachel McAdams, que interpreta a la chica de la película, Irene Adler.

20090203_sherlockholmesPor cierto, que el propio Robert Downey jr. ha confirmado que Mickey Rourke no interpretará a Crimson Dynamo en “Iron Man 2”. Entonces… ¿a quién? Los rumores apuntan a que podría ser Whiplash, a lo que el actor responde con aquello de “ni confirmo ni desmiento”, supongo que por presiones de los jefazos. Ya veremos…

Cambiando de tema, si ayer nos llegaban imágenes a porrillo de “Terminator Salvation”, hoy ComingSoon publica una nueva y brutal imagen del T-600, o lo que es lo mismo, del “antepasado” directo del bueno del T-800 interpretado por el amigo Chuache.

20090203_t600La verdad es que miedín si que da semejante mole de chatarra armada. Por otra parte, no sabría yo decir si la imagen es realmente una foto o una pieza más del concept art que ha empezado a salir desde hace unos días (y del que ya vimos una parte ayer), y, por lo que he visto, gente de otros blogs como Uruloki tampoco lo tienen muy claro. Habrá que esperar a ver. Siguiendo con la cuarta película de la franquicia Terminator, decir que ya está activa (o así) la primera web viral de la promoción, llamada Skynet Research is Coming. De momento, sólo ofrecen la posibilidad de registrarse para recibir información en el correo electrónico. A ver qué se sacan de la manga, aunque no creo que sean capaces de superar las publicidades virales de “El Caballero Oscuro” y “Watchmen”.

Para finalizar, un apunte a aquellos interesados en “The Hunt for Gollum”, aquel cortometraje del que ya hablé hace unas semanas. La cosa ya está lista, y hace un par de días se dio fecha de estreno oficial: será el próximo 3 de mayo.

Anuncios
comentarios
  1. Johne638 dice:

    Hi there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job! deacgacecacd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s