Trailers a porrillo: “Inglourious Basterds”, “Angels & Demons”, “Push”

Publicado: febrero 13, 2009 en Cine

Entre ayer y hoy nos ha sepultado una avalancha de trailers más o menos interesantes, de los que voy a poner tres. Empecemos, claro está, por el de “Inglourious Basterds”, lo nuevo (y esperadísimo) de Quentin Tarantino, con Brad Pitt y el director Eli Roth, entre otros, interpretando a una especie de “grupo salvaje” de soldados americanos de origen judío que, en plena Segunda Guerra Mundial, se dedican a cazar, torturar y asesinar nazis de las formas más horripilantes imaginables (por cierto, atención a la aparición en el trailer del mismísimo Hitler: no tiene desperdicio). Señoras y señores, con ustedes, “Inglourious Basterds”:

¿Qué, cómo se os ha quedado el cuerpo?

Otro trailer que vio la luz ayer fue el “definitivo” de “Angels & Demons”, la precuela/secuela de “El Código Da Vinci”, de nuevo dirigida por el horripilante Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks y su pelazo, esta vez tras la pista de los Illuminati:

Personalmente, lo que más me llama la atención de esta película es ver a Ewan McGregor con alzacuellos (eso sí es morbo y no lo de “El Pájaro Espino”… ay, omá qué rico), porque ni la trama ni el leit motiv son ninguna maravilla (como yo soy de letras, prefiero la trama de “El Código Da Vinci”, que al menos entiendo de qué puñetas me están hablando). Veremos.

Para finalizar, os dejo con el trailer español de “Push”, esa copia descaradísima de “Héroes”, dirigida por Paul McGuigan (qué pena de hombre, con lo que prometía tras ver “Gangster Nº1”) y protagonizada por Chris Evans (la Antorcha Humana de “Los 4 Fantásticos”), una crecidita Dakota Fanning, Camilla Belle (la muchacha de los anuncios de Nespresso protagonizados por George Clooney) y Djimon Honsou (básicamente copiando el personaje de Samuel L.Jackson en “Jumper”). El estreno, el 20 de Febrero:

Hombre, si pasamos por alto el hecho de que Tim Kring debe de estar ya preparando la demanda por plagio (y si no es que es más tonto de lo que yo creía), la pinta que gasta la película no está mal. De hecho, puede que llegue a ser incluso entretenida, aunque lo que más me llama la atención a mí es Chris Evans (ay, omá qué rico). Perdón, hoy estoy un poco rara, deben de ser las hormonas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s