Noticias: Linda Hamilton estará en “Terminator Salvation”, y el teaser poster de “Inglourious Basterds”

Publicado: febrero 20, 2009 en Cine

Después de unos cuantos días de sequía noticiera, volvemos a la carga con un par de cosillas interesantes. La primera es la confirmación de un rumor que llevaba tiempo corriendo por los mentideros de Hollywood: que Linda Hamilton va a volver a la franquicia Terminator. Fue la propia actriz, en declaraciones a la MTV, la que confirmó que está a la espera de recibir el guión para dar el sí a su regreso como Sarah Connor. En cualquier caso, su intervención sería meramente hablada, vamos, recitando sus monólogos tal y como hacía en “Terminator 2: El Juicio Final”. Sea como sea, que Linda regrese a la franquicia siempre es bueno, que desde que no sale se la echa de menos, aunque Lena Headey haga lo que puede para dejar al personaje a buena altura en “Las Crónicas de Sarah Connor”.

Por otro lado, hoy se ha hecho público el teaser poster de “Inglourious Basterds”, lo nuevo de Quentin Tarantino, cuya pinta es cada vez más y más prometedora. Hace unos meses vimos lo que se suponía era el teaser poster, que pintaba tal que así:

ingloriousbastardsposter2

Como se puede ver, aquí la película todavía aparece titulada como “Inglorious Bastards”. Sin embargo, el definitivo teaser poster (curiosa expresión, por cierto) es este:

ingloriousbastardsposter

Simple pero efectivo. Espero que Tarantino esté a la altura de las expectativas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s