Poster, imágenes y teaser de “The Countess”

Publicado: febrero 25, 2009 en Uncategorized

Parece ser que hace ya un tiempo que alguna de estas imágenes salieron a la luz, pero yo los acabo de descubrir. Se trata de material promocional de “The Countess”, una película que tiene una pinta más que interesante, a tenor de quién hay delante y detrás de las cámaras y de la historia que cuenta.

Se trata de la segunda película como directora de la actriz francesa Julie Delpy, que hace un par de años estuvo nominada al Oscar por el guión de “Antes del atardecer”. En ella, Delpy se pone en la piel de la célebre condesa Erzsébet (Elizabeth) Báthory, que allá por el siglo XVI asesinó a más de 600 chicas en su Hungría natal, para bañarse en su sangre, buscando la eterna juventud.

the-countess_b2Además de Delpy, el reparto lo completan William Hurt, Daniel Brühl y la rumana Anamaria Marinca (“4 meses, 3 semanas y 2 días”). En el poster podemos ver también los nombres de Radha Mitchell, Ethan Hawke y Vincent Gallo, aunque ni en el teaser ni en la página de IMdB dedicada a la película se les menciona. De aparecer alguno de ellos, probablemente sería Hawke, viejo amigo de la actriz francesa, con la que ha protagonizado el díptico “Antes del amanecer”/“Antes del atardecer”.

20090210countess1

En cualquier caso, la película tiene una pinta excelente, sobre todo teniendo en cuenta que, hasta ahora, el cine sólo se había acercado a la historia de la Condesa Báthory en plan erótico-terrorífico-festivo, mayormente en producciones de la Hammer con mucha pechuga y poco respeto por el original. Parece ser que Julie Delpy (quien, además de ser directora y protagonista de la cinta, también es su guionista y ha compuesto la banda sonora) puede, por fin, darle a la Condesa la película que sin duda merece.

20090031_2_popup1f74f8858b1df4a14a8bfc9e7d4ff4074_fn066422_pic_01

Anuncios
comentarios
  1. Gress Fdz. dice:

    Me preguntaba si ustedes me podian indicar donde conseguir esta pelicula y la direccion o mas o menos por donde ya que la he buscado en algunas partes y me dicen que no tienen registro de esa pelicula ni nada o alguna página donde la pueda bajar.
    Espero su respuesta! : )

  2. wurtz3l dice:

    Gress, de momento creo que va a ser bastante difícil que puedas encontrarla, porque no se ha estrenado en ningún sitio. A partir de este mes de octubre quizá te sea algo más fácil, ya que se estrenará en Alemania y también la pasarán en el Festival de Sitges. ¡Gracias por pasarte por el blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s