Más imágenes promocionales de “X-Men Origins: Wolverine”

Publicado: febrero 27, 2009 en Cine

La web XMenFilms.net publicó ayer tres nuevas fotos de la campaña promocional de “X-Men Origins: Wolverine”, que está siendo gigantesca (no en vano tienen que competir con “Terminator Salvation”, que se estrena 20 días después; parece que es mucho tiempo, pero en realidad pueden ser los días que el mutante feral de la Marvel tenga para pasarle la mano por la cara a John Connor & cia.).

El protagonista de las tres imágenes es Hugh Jackman, el llamado hombre más sexy del mundo (algo discutible, en mi opinión; en cambio, sí puedo decir que debe de ser uno de los tíos más divertidos de Hollywood, vista su actuación como presentador en los Oscar), interpretando a Logan/Lobezno por cuarta vez. Atención a la tercera foto, porque a mí me da que se les ha ido la mano con el photoshop o algo: Hugh luce lo que en catalán sólo puede ser definido como una clenxa. Vamos, que lleva la raya del pelo en medio. Me pregunto que opinaría Logan al respecto…

wolv002

Más tras el salto…

wolv005

wolv0031

Qué, ¿tengo yo razón o no?

Responder

