Aluvión de fotos de “Terminator Salvation”

Publicado: marzo 2, 2009 en Cine

En plena semana “Watchmen”, a la espera de que llegue el viernes (yay!), los grandes estrenos del verano siguen con su campaña de promoción, a ver si alguna puede superar las cifras de la película de Zack Snyder (que, según la previsión, serán astronómicas). En la WonderCon de este año, tanto “Star Trek” como “Terminator Salvation” han aprovechado para arrollar al personal con sus respectivas promociones, especialmente la segunda. Y no es para menos, porque, a priori, es la que tiene las de perder si no se pone las pilas.

Y es que la cuarta película de la franquicia Terminator parte en desventaja debido a: 1) Su falta de estrellas en general, y de actores de la saga en particular; 2) lo mal que cae en general Christian Bale, que, pese a ser un excelente actor, parece que es un gilipuertas integral; y 3) el espantoso currículum anterior de su director, McG, en el que sólo aparecen con anterioridad las dos entregas de “Los ángeles de Charlie”.

En cambio, la película número 11 de la saga trekkie cuenta con una serie de pequeñas pero interesantes bazas que, a priori, hacen de ella el caballo ganador de esta carrera, a saber: 1) Sin tener grandes estrellas en su reparto, sí tiene interesantes actores de carácter como Eric Bana o Winona Ryder, además de recuperar al hombre-emblema de la saga, Leonard Nimoy, a.k.a. Mr.Spock; 2) cuenta con una serie de caras muy apreciadas en el sector freak (que básicamente son los espectadores potenciales de la película) como son las de Simon Pegg (el inefable Shaun de “Shaun of the Dead”, también conocida aquí como “Zombies Party”), Karl Urban (el Eomer de “El Señor de los Anillos”), John Cho (el Harold del freak tandem Harold & Kumar) o Zachary Quinto (a.k.a. Sylar); y 3) la más importante, tiene la firma de J.J.Abrams, hoy por hoy el gran pope de la ciencia ficción americana y mente en la sombra tras cosas como “Perdidos” o “Cloverfield”.

Es por eso que McG y su troupe están haciendo lo imposible por vender su película como algo que la gente quiera ver, y no como una basura infumable al estilo de “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, que ya tuvimos bastante con eso. Y en la susodicha WonderCon, además del nuevo trailer (que seguramente podamos ver aquí mañana) han presentado todo un batiburrillo de nuevas fotos, entre las que se encuentran un par de nuevos posters y una muy curiosa imagen en la que podemos ver a Bryce Dallas Howard, que da vida a Kate Connor, la mujer de John (papel que en “T3” hizo la pavisosa Claire Danes), ¡¿embarazada?! Cierto es que la actriz dio a luz hace poco, pero lo que los fans de la saga se preguntan es si simplemente obviarán el tema del embarazo… o si una nueva generación Connor está por llegar.

Poster a tres bandas, con Christian Bale, el T-800 y Sam Worthington

Poster a tres bandas, con Christian Bale, el T-800 y Sam Worthington

McG dirige a Christian Bale y a Common en el rodaje

McG dirige a Christian Bale y a Common en el rodaje

¿"Eso" de ahí es un Terminator?

¿"Eso" de ahí es un Terminator?

Terminator Salvation: The Future Begins

Mira al pajarito...

Mira al pajarito...

El T-800 nos muestra su perfil bueno

El T-800 nos muestra su perfil bueno

La famosa y comentadísima foto del embarazo

La famosa y comentadísima foto del embarazo

Sam Worthington como Marcus Wright

Sam Worthington como Marcus Wright

Terminator Salvation: The Future BeginsTerminator Salvation: The Future BeginsTerminator Salvation: The Future Begins

Personalmente, echo en falta, entre tanta imagen, alguna de Helena Bonham-Carter, que no se sabe qué personaje interpreta en la película, pero TIENE que ser un Terminator, se lo exijo, sobre todo después de ver sus interpretaciones como la bruja tarada de “Harry Potter” y como la inefable Mrs.Lovett de “Sweeney Todd”. En cambio, el que lleva escrito “Soy el Terminator Bueno” a lo largo y ancho de su cara es el bueno de Sam Worthington, por mucho que McG se empeñe en darle misterio al asunto.

Seguiremos a la espera para ver quién se lleva el gato veraniego al agua en cuestión de taquilla. La respuesta, en mayo.

Anuncios
comentarios
  1. maurys dice:

    me encanto esa pelicula , tanto asi que la vi 2 veces jaja….pero mas que todo me encanto la forma de actuar de Sam Worthington lo amoooooo…..es demasiado bellooo…. lo unico malo es que muere…bueh espero que agan terminator 5 y ojala que lo reviban xq o si no me van a desilucionar…chau besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s