El nuevo trailer de “Terminator Salvation”

Publicado: marzo 3, 2009 en Cine

Como ya dije ayer, hoy está disponible el nuevo trailer cinematográfico de “Terminator Salvation”. Y qué trailer. Para empezar, hace olvidar ya de un plumazo todo el tema de la supuesta clasificación PG-13 que los responsables de la película podían ir buscando: “Terminator Salvation” es una R con todas las de la ley, al menos por lo que podemos ver.

Otra cosa que podemos ver en el trailer es la confirmación de lo que yo decía ayer: Marcus Wright, el personaje interpretado por Sam Worthington, ES el Terminator bueno de la historia. Por cierto, impresionante el momento en el que el propio Marcus descubre su condición hojalatil. Sigo echando de menos, no obstante, alguna imagen de Helena Bonham-Carter. ¿Habrán decidido cortar su personaje? No hemos oído nada al respecto de momento, pero tanta ausencia de la promoción empieza a ser mosqueante.

Por cierto, que McG comentó a la web Fearnet que, en una próxima entrega de la saga, podría contar con el regreso de otro de los actores icónicos de la misma: Robert Patrick, a.k.a. el T-1000 (probablemente el mejor enemigo que el viejo T-800 de Arnie ha tenido jamás). Parece ser que McG ya ha hablado con el actor (que, dicho sea de paso, está bastante desmejorado; y es que, desde “Terminator 2: El Juicio Final” han pasado 18 añacos, aunque no lo parezca), y a este le ha gustado la idea de interpretar, en palabras de McG, a “la persona real en la que se basaron para crear al T-1000”. Vamos, que esta vez sería de los buenos… ¿o quizás no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s