Posters internacionales de “Star Trek”

Publicado: marzo 27, 2009 en Cine

El mismo día en que Paramount anuncia a bombo y platillo la extensión del contrato al nuevo dios de la sci-fi, J.J.Abrams, y a su productora, Bad Robot, hasta 2013, salen a la luz cinco nuevos posters de la esperadísima nueva producción de la compañía, la tan cacareada nueva entrega de “Star Trek”, dirigida por el mismísimo pope Abrams en persona. Se trata de posters internacionales, concretamente los correspondientes a Reino Unido, Australia, Alemania, Italia y España.

Empiezo por el español porque, como siempre en nuestro país, hemos dado la nota a base de bien. Si todos los posters vistos hasta ahora enfatizan la presencia de sus tres protagonistas principales, Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana (más algún otro que también da relevancia a Eric Bana, el villano de la función), nosotros hemos sido más chulos que nadie y nos hemos quedado con esto:

startrekspain

Con un par. Vale que el poster no está mal (y a mí, personalmente, me ahorrará el trauma de tener que ver por todas partes a Zachary Quinto con el pelo cortado a golpes de orinal, orejas picudas y cara de asustao, y clamar venganza por los evos de los evos por haber mancillado al pobre Sylar), pero ya son ganas de tocar la moral. La otra opción que le veo es que los americanos, en su inmensa sapiencia (ejem), hayan colado el póster de algún país latinoamericano (porque, como podéis ver, el texto está en español) como si fuera el español. En mayo salimos de dudas.

El resto de los posters, tras el salto.

Reino Unido, el que más relevancia da a Kirk (Chris Pine):

startrekuk1

Alemania (izquierda) y Australia (derecha), prácticamente idénticos excepto en el detalle de la “presencia” de Nero (Eric Bana) al fondo del poster australiano:

startrekgermanystartrekaussie

Italia, otros que van por su lado y se montan una sesión de fotomatón con Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Uhura (Zoe Saldana) y Nero (Eric Bana):

startrekitaly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s