Primeras imágenes (y vídeo) del set de “Iron Man 2”, y el estreno australiano de “Star Trek”

Publicado: abril 7, 2009 en Cine

Como no todo va a ser malo en este mundo, después del despotrique del post anterior vamos con los dos hombres que presiden los altares de este blog: Robert Downey jr. y Zachary Quinto.

Empiezo con el amigo Robert, que, por cierto, ayer cumplía 44 añacos (muy bien llevados, por cierto, sobre todo teniendo en cuenta que nunca ha sido precisamente de los que se ha cuidado, como se puede ver a tenor de su larguísima lista de ex adicciones a todo lo imaginable). Cinematical nos trae las tres primeras imágenes del rodaje de “Iron Man 2” (que empezó ayer mismo), en las que podemos ver al propio Robert Downey jr. (de nuevo como Tony Stark), a Don Cheadle (que reemplaza al divísimo Terrence Howard como James Rhodey Rhodes) y a Gwyneth Paltrow (que repite como Virginia Pepper Potts). He aquí las susodichas imágenes (y sí, Robert Downey jr. lleva tacones… parece ser que pertenece al club de los bajitos):

downeyironman2

Más tras el salto…

cheadleironman2pottsironman2

Además de las fotos, la web ComingSoon ha colgado un vídeo en el que podemos ver tanto a Downey como a Paltrow, además de al director Jon Favreau y a los actores Sam Rockwell (que interpreta al villano Justin Hammer) y Garry Shandling:

Cambio de tema. Ayer se celebró en Sydney el preestreno a lo grande de la nueva “Star Trek”, conducida por el gran J.J.Abrams, y parece ser que, para variar, el genio neoyorkino ha vuelto a dar en la diana con su revisión del universo trekkie. Las críticas (que, sin embargo, no se pueden publicar hasta el próximo día 21, al haber firmado los periodistas acreditados un contrato de confidencialidad hasta dicho día) están siendo unánimemente positivas, por no decir directamente entusiastas. Además, los productores montaron una proyección sorpresa de la película en Austin (Texas), que, inicialmente, había sido anunciada como una proyección de “Star Trek II: La ira de Khan”, y que, apenas unos minutos después de iniciada, les fue revelada a los espectadores asistentes como lo que realmente era, contando además con la presencia del mismísimo Leonard Nimoy.

stprem4

Posteriormente a ambas proyecciones, los comentarios sobre la calidad de la película empezaron a correr como la pólvora en internet (a través de Twitter, mayormente), haciendo que la fiebre por la película en la red alcance cotas que ni se imaginaban estos meses atrás.

stprem2

Mientras tanto, en Sydney (soy incapaz de entender por qué puñetas montaron el estreno allí, pero bueno, sus razones tendrán), Abrams y su camarilla, incluyendo al productor, Bryan Burk, y a los actores Chris Pine, Zachary Quinto (ay, omá, qué rico), John Cho, Karl Urban y Eric Bana, presentaban la película de manera “oficial”, en un acto de estos faraónicos en el cual Abrams se trajo a los técnicos de sonido de la película para que remezclaran el sonido y así aprovechar mejor la acústica de la Ópera de Sydney, nada más y nada menos, que fue donde se presentó la película.

stprem3

Garth Franklin, desde su columna de ComingSoon, explica que la audiencia respondió de manera entusiasta a la película, y que Abrams & co. recibieron una gran ovación por parte de los espectadores (unos 1.600 según Franklin), que dejó al creador de “Perdidos” un poco alucinado ante tal muestra de fervor. Sólo apuntar que el equipo inicia mañana su gira mundial para presentar la película, que les traerá por España el próximo día 17, si no hay cambios de última hora. Trekkies del mundo, preparaos: el profeta Abrams ha llegado, y viene con ganas de guerra…

stprem5

Anuncios
comentarios
  1. especialistamike dice:

    Esperemos que Mickey Rourke tenga su papeilto en “Iron Man 2″… un saludo!!!!

  2. Esperemos que Mickey Rourke tenga su papelito en “Iron Man 2″… un saludo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s