Post nº100: Primeras imágenes de “Iron Man 2” y “Clash of the Titans”! “The Last Voyage of the Demeter” tiene director!

Publicado: mayo 1, 2009 en Cine

Pues sí, ya llegamos al post nº100 del blog, que parece mentira. Y lo empezamos con la primera imagen del oh muy gran Robert Downey jr. en “Iron Man 2”, que nos llega vía USA Today. En ella vemos a Tony Stark de vuelta al tajo en su laboratorio/taller/whatever, y al fondo… ¡cuatro armaduras! Parece que Mr.Stark va a ponerse a trabajar en serio esta vez (recordemos que en los cómics tiene unas chiquiticientas armaduras, incluidas las fabricadas para gente como Spider-Man o la Viuda Negra):

ironman2

Seguimos. LoquepasaenTenerife, diario digital de la ciudad canaria, publica hoy las primeras imágenes del set de “Clash of the Titans”, ese remake de “Furia de Titanes” (1981) que está dirigiendo Louis Leterrier (“El Increíble Hulk”) con un reparto estelar que incluye, entre otros, a Sam Worthington (este hombre está en todas partes últimamente), Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton y Alexa Davalos, y que, por lo que he leído hasta ahora, parece que se pasa el argumento de la peli original bastante por el forro (que vale, tenía unos efectos especiales horrorosos, pero se la recuerda con cariño). Leterrier se ha montado una especie de altar a los dioses en el Parque Nacional del Teide que les queda tal que así:

titansset

Y acabo con la noticia publicada en ComingSoon que anuncia que el alemán Marcus Nispel (autor de los remakes de “La matanza de Texas” y “Viernes 13”) será el encargado de dirigir “The Last Voyage of the Demeter”, un proyecto bastante interesante que lleva algunos años dando vueltas por Hollywood.

Escrita por un tal Bragi Schut jr. (¡menudo nombre!), “The Last Voyage of the Demeter” se inspira en un capítulo de la novela “Drácula”, concretamente aquél en el que se nos describe la llegada del conde transilvano a Inglaterra en un barco de carga que se estrella en los acantilados de Whitby. La historia se nos narra a través del cuaderno de bitácora del capitán, que va explicando cómo la situación en el barco se va enrareciendo cada vez más a medida que los tripulantes van desapareciendo. Sin duda, un proyecto curioso que puede dar mucho de sí. Esperemos que no la caguen…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s