Epidemia zombie en Londres: el H1N1 muta… y zombifica

Publicado: mayo 5, 2009 en Mondo Freak, WTF

zombies_011¿Qué? ¿Acojonados? Así es como se ha quedado buena parte de Inglaterra cuando, al entrar en la web de la BBC, concretamente en el apartado de noticias de Europa, se han dado de bruces con esta noticia: “La UE pone a Londres en cuarentena por el pánico a la gripe. Ha habido un pequeño brote de “zombificación” en Londres a causa de la mutación del virus H1N1 en una nueva amenaza: el H1Z1″.

No hace falta decir que el personal se ha quedado bastante a cuadros con semejante noticia. Pero cuando yo ya estaba preparando la katana, armas de fuego varias e incluso me estaba planteando comprar una pala shaolin (siempre siguiendo las indicaciones del sacrosanto Max Brooks en su “Guía de supervivencia zombie”), resulta que ha sido todo una enorme broma. Según explican en io9, se trata de una web falsa, Bounce with me, que ha recreado de forma milimétrica el aspecto y estilo de la BBC (aunque haya varias incorrecciones gramaticales). Para una vez que la cosa pintaba interesante… En fin, seguiremos esperando.

comentarios
  1. ivan dice:

    todos quieren un apocalipsis pero saben que en el interior no es bueno desearlo

  2. Avadon dice:

    malditos yo si quiero el apocalipsis ZOMBIE
    ASHHHHHHHH lastima q solo sea una broma

  3. Avadon dice:

    todos los putos que quieran una apocalipsis zoombie ban a saber que de todas maneras es malo

  4. Rafaela dice:

    Yo quiero que venga el apocalipsis , pero tengo miedo a la vez.

  5. jose dice:

    aber chabales como quieres que llegue el apocalipsis sabiendo que puedees morir y perder a toda tu familia y eso da miedo como lo queres no lo entiendo explicarmelo

  6. LOS ZOMBIES SON LO MEJORRR! EPIDEMIA ZOMBIE, A SEGUIR ESPERANDO

  7. jorge dice:

    yo solo quiero ser un sobreviviente y con mis conocimientos de supervivencia mantendre viva a mi familia.

  8. lizchu dice:

    si pasara seria totalmente algo fuera de control y muy pocos sobreviviriamos… y en todo caso encontrar personas que te ayuden estaria aun mas dificil..

Responder

