El trailer de “Shutter Island” ya está aquí

Publicado: junio 11, 2009 en Cine

Hoy hemos visto por fin cómo le luce el pelo a lo nuevo de Martin Scorsese, “Shutter Island”, adaptación de la novela de Dennis Lehane (el autor de “Mystic River”, que adaptó Clint Eastwood al cine, y de “Desapareció una noche”, adaptada por Ben Affleck con el título de “Adiós pequeña, adiós”) que protagonizan Leonardo DiCaprio (en su cuarta colaboración con Scorsese), Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Max von Sydow, Jackie Earle Haley y Emily Mortimer (pedazo de repartaco, vamos).

El argumento sigue a dos U.S. Marshals, Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo), que son enviados al hospital psiquiátrico Ashecliffe, de donde ha desaparecido misteriosamente una paciente, la asesina múltiple Rachel Solando (Mortimer). Al tiempo que intentan descubrir qué sucedió con Rachel, los dos agentes se quedan atrapados en la isla a causa de un huracán y empiezan a descubrir que en Ashecliffe nada es lo que parece.

La verdad es que el trailer me ha dejado bastante impresionada, porque leí la novela hace varios años y no esperaba que su adaptación consiguiera plasmar mínimamente la atmósfera enrarecida y escalofriante que respira la historia. Sin embargo, Scorsese sigue siendo Scorsese, y el mal rollo que dan las imágenes promete una película, como mínimo, muy interesante:

“Shutter Island” se estrena en USA el próximo 2 de octubre, fecha en la que podría llegar también a nuestro país, aunque todavía no es oficial.

Mmmm… Esto me ha despertado la curiosidad. Creo que voy a volver a leerme el libro, que así me refrescaré la memoria…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s