Imágenes: “Clash of the Titans”, “Gamer”, “Zombieland” (y unas cuantas fechas de estreno, además)

Publicado: junio 15, 2009 en Cine

Empezamos la semana con un buen aluvión de imágenes. La primera que nos llega es de “Clash of the Titans”, que esta vez no tiene por protagonista a Sam Worthigton, sino a la británica Gemma Arterton (la Strawberry Fields de “Quantum of Solace”). Arterton interpreta en “Clash of the Titans” a Io, una semidiosa que se convierte en el interés romántico de Perseo (Worthington); este personaje, por cierto, no aparecía en la “Furia de titanes” original, donde la chica de la película era la princesa Andrómeda (a la que en esta versión da vida Alexa Davalos):

001

También podemos echarles un vistazo a las cuatro primeras imágenes de “Zombieland”, comedia de terror protagonizada por el inefable Woody Harrelson, además de Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin (sí, la niñita de “Pequeña Miss Sunshine”). Lo que más llama la atención, no obstante, es ese rumor que habla de un cameo de Bill Murray… haciendo de zombie. Sólo por eso ya merece la pena pagar el precio de la entrada.

ZOMBIELAND

Más imágenes tras el salto…

ZOMBIELAND

Woody Harrelson: ese friki

Woody Harrelson: ese friki

ZOMBIELAND

Para finalizar, hoy ha aparecido también una nueva imagen de “Gamer”, la cinta de acción protagonizada por Gerard Leónidas Butler y Michael Dexter C.Hall:

gamer03_300dpi_1244846063_640w

Por cierto, para terminar el post de hoy, qué mejor que dar unas cuantas fechas de estreno para ir abriendo boca de lo que llegará en los próximos meses, empezando por la propia “Zombieland”, que se estrenará el próximo 27 de noviembre. También apuntar la fecha de estreno de “Daybreakers”, el thriller de vampiros de los hermanos Spierig, protagonizado por Ethan Hawke y Willem Dafoe, que nos llegará el próximo mes de octubre tras haber sido retrasada un par de veces; o la del “Robin Hood” de Ridley Scott, con Russell Crowe en modo Máximo interpretando al bandolero de Sherwood, que se estrenará, posiblemente de manera mundial, el 14 de mayo de 2010.

Anuncios
comentarios
  1. […] con una pinta al menos curiosa, protagonizada por Ethan Hawke y Willem Dafoe (como ya dijimos en un post anterior), y que se estrena -si no la vuelven a retrasar otra vez- el próximo mes de octubre. Hay que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s