Teaser posters de “Let Me In”

Publicado: julio 14, 2009 en Cine

let-me-in-1Comentaba antes mi disgusto ante el próximo remake americano de esa joya titulada “Déjame entrar”, probablemente la mejor película que he visto en lo que va de año. Sinceramente, esperaba que fuera uno de esos proyectos que se acaban quedando en el limbo de los olvidados y así evitarme el disgusto, pero parece que no va a poder ser, y el proyecto está ya en marcha. Si el protagonista ya está elegido, el niño Kodi Smit-McPhee (que, por cierto, se parece bastante a Kare Hedebrant, el protagonista de la original, aunque con el pelo más oscuro), ahora nos llegan, vía Aullidos (y a su vez a estos vía SlashFilm), tres teaser posters en los que, además de mencionar que el director es Matt Reeves, el de “Monstruoso”, nos encontramos con que detrás del proyecto está nada menos que la mítica Hammer, lo que no sé si es para alegrarse o para echarse a temblar, vistas algunas de las cosas salidas de la factoría inglesa.

let-me-in-2

El productor del invento, no obstante, no es otro que J.J.Abrams, el pope de la ciencia ficción hollywoodiense en estos momentos, que ya le produjo a Reeves “Monstruoso”, a través de su compañía, Bad Robot. El director ha explicado que la película estará ambientada en la era Reagan (recordemos que el original se ambienta en 1982; de hecho, en la novela Eli llega a Blackeberg el 18 de octubre de 1982, que es la fecha de nacimiento de una servidora), y tendrá por escenario un paraje nevado y desolador, imagino que algo del estilo de Boston o Chicago, que en invierno no tienen nada que envidiar a Estocolmo. Sólo espero que sepan elegir a quien darle el personaje de Eli, porque superar la interpretación de Lina Leandersson en el original va a ser, cuanto menos, difícil. Y eso siendo buenos.

let-me-in-3

Anuncios
comentarios
  1. V dice:

    Sobrevalorada la original, en Sitges la gente salía llorando ante la magnitud de la obra, básicamente, un colectivo superior a mis fuerzas, compuesto por postmodernos y gafapastas en plena ebullición creativa. El film es excelente, pero ya.

    Un saludo.
    V

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s