Poster promocional de la cuarta temporada de “Héroes”

Publicado: agosto 19, 2009 en TV

La NBC está dando el todo por el todo para promocionar la cuarta temporada de “Héroes” (o lo que viene siendo el Volumen 5, titulado “Redención”). Y es que, después de las malas críticas, la caída en picado de audiencia y el (segundo) abandono de Bryan Fuller, el hombre que supo darle a “Héroes” el tono y la chispa que enamoró al personal en la primera temporada, ésta parece ser la última oportunidad que le dan a la serie creada por Tim Kring. La verdad, una pena que lo que prometía tantísimo se haya quedado en tan poco, aunque parece que los últimos capítulos del Volumen 4 habían recuperado un mínimo de creatividad e interés.

Como ya se ha dicho, promocionado y re-promocionado, la incorporación más destacable al casting de la serie es la de Robert Knepper, el piradísimo, malvadísimo y genial T-Bag de “Prison Break”, interpretando a Samuel, el jefe de ese circo de freaks a lo “Carnivàle”, pero en moderno, que tiene toda la pinta de ser el malote de la temporada. Eso, por no hablar de la lucha interna, a lo “El Club de la Lucha”, de Sylar/Nathan por recuperar su verdadera identidad, de los escarceos de Claire con el lesbianismo (desde luego, ya no saben qué hacer con este personaje, culpa sobre todo de los malos guiones y de Hayden Panettiere, que cada vez está más insoportable y menos creíble como adolescente-rebelde-jo-tía), o de la enfermedad terminal que sufre Hiro, y que ya veremos si no se carga al que, unánimemente, es el personaje más querido de la serie (cosa que creo que no deberían hacer, porque como se carguen a Hiro la audiencia va a bajar todavía más. Allá ellos…). Precisamente ellos tres, Hiro, Sylar y Claire, son los protagonistas del poster promocional que nos llega, vía SpoilerTV:

05ccb136403a441d67cd77eaee2852f5

Sinceramente, me da la sensación de que, a menos que la cosa cambie radicalmente y vuelvan al estilo del Volumen 1, esta va a ser la última temporada de “Héroes”; no sólo porque la audiencia está ya más que harta de escuchar las disculpas de Tim Kring, sino porque muy pronto sus actores principales van a empezar a largarse: al margen de Ali Larter (Nikki/Tracy), que ya tenía una carrera en el cine antes de “Héroes”, la ex-parejita feliz Hayden Panettiere (ex niña Disney ella) y Milo Ventimiglia (Peter) hace tiempo que hicieron sus pinitos en el cine,  mi muy bienamado Zachary Quinto (el primero de los cuatro o cinco motivos que hacen que todavía vea la serie) empezará pronto a ver que los resultados del exitazo de “Star Trek” merecen más la pena que aguantar al chaparrón de frikis cabreados con “Héroes”, y, si es listo, Masi Oka (Hiro) se pasará también al cine, donde creo que, al igual que Zachary, tiene bastante más futuro que en la TV. Así que Mr.Kring, póngase las pilas, porque me parece que la gallina de los huevos de oro se le acaba…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s