La frikada del mes: El bar zombie de Minneapolis

Publicado: agosto 20, 2009 en Mondo Freak

Si es que tenía que acabar pasando: tanta moda zombie, tanta moda zombie, que al final ha llegado hasta los bares de toda la vida. El local en concreto responde al sonoro nombre de Donny Dirk’s Zombie Den, y está ubicado en la ciudad norteamericana de Minneapolis (estado de Minnesota). Resulta que uno de los bares más populares de la ciudad, llamado Stand Up Frank’s, cerró a principios de este año, dejando a su numerosa clientela sin sitio a donde ir a echar unas copas. Ahí es donde entra en escena Leslie Bock, empresaria y propietaria de varios locales de ocio, uno de los cuales responde al nombre de Psycho Suzi’s (vamos, que la buena mujer es pelín freak); ella compró el local y se ha pasado meses redecorándolo, para acabar resucitándolo (nunca mejor dicho) en la forma del Donny Dirk’s Zombie Den.

Leslie Bock, la propietaria del local. Y parece tan normalita...

Leslie Bock, la propietaria del local. Y parece tan normalita...

El local, como no podía ser de otra manera, está lleno de parafernalia zombie, de las cuales probablemente la más hilarante es una sierra mecánica que hay en una vitrina con la leyenda: “En caso de ataque zombie, romper el cristal”. Los camareros van todos vestidos con camisa blanca, corbata roja y manchados de sangre… igualito que el enorme Simon Pegg en “Shaun of the Dead” (en la foto de abajo podemos ver a dos de ellos, Jeremy Jaros y Michael Fruncillo), mientras que las camareras van vestidas con largos vestidos negros.

9night0814

Está claro que la moda zombie se ha extendido como la pólvora (o como un brote zombie…). Me pregunto qué será lo próximo que aparezca “en versión zombie”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s