“Hostage”: Zachary Quinto es un tio muy grande

Publicado: septiembre 4, 2009 en Cine, Frikadas varias

Que Zachary Quinto tiene una vena de humor malvado escondida ha sido algo más que evidente estas tres temporadas de “Héroes”, por más que los guionistas hayan intentado darle al pobre Sylar un trasfondo más dramático que la infancia de Bambi. Que además es un excelente actor quedó demostrado con su magnífica interpretación en “Star Trek”, a pesar de las iniciales reticencias de muchos (incluídas las mías, pero esas eran por una historia diferente…). Uniendo ambas cosas ha salido “Hostage”, un corto de unos 5 minutos realizado para la web Funnyordie (la misma donde podeis ver, por ejemplo, la ya mítica “I’m fucking Matt Damon”, de Sarah Silverman, y la respuesta de Jimmy Kimmel, la no menos descojonante “I’m fucking Ben Affleck”), y con el que, simplemente, no te puedes parar de reír como un descosido.

En “Hostage”, Zachary interpreta a un atracador que coge a una chica como rehén, pero la cosa se complica y… casi mejor que lo veais. Sólo decir que el bueno de ZQ suelta suficientes fucks (y los suelta en situaciones lo suficientemente inverosímiles) como para ser fichado inmediatamente para la próxima película de Tarantino. Lo dicho, Zachary es un tío grande. Ahora, sólo hace falta que alguien le de una oportunidad para hacer comedia.

Vodpod videos no longer available.

P.D.: El vídeo es en inglés sin subtítulos, lo siento por eso, pero creo que aún así se puede entender la mar de bien lo que está pasando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s