“The Cross”: Primeras imagenes de lo nuevo de Andrew Niccol

Publicado: septiembre 16, 2009 en Cine

Si hay un director y guionista hoy día que entienda el concepto de “distopía”, ese es, sin duda, Andrew Niccol. El neozelandés, del que no sabíamos nada desde que estrenó en 2005 “El Señor de la Guerra”, es el autor de la película distópica más fascinante que yo haya visto en años, la genial “Gattaca”, y el guionista de otro excelente ejemplo de distopía (en este caso no futurista), “El Show de Truman”, única película de Jim Carrey que soporto sin cabrearme.

500x_thecross-c1

Pues bien, Niccol volverá a la carga en 2010 con “The Cross”, un nuevo relato distópico ambientado en una ciudad futurista, oscura y maldita (al estilo de “Dark City”). La web io9 muestra hoy algunas imágenes (que juraría que son arte conceptual), y, la verdad, se hace la boca agua con sólo verlas. Claro que, como no todo iba a ser bueno, nos encontramos con que el protagonista es ese prodigio de sosez y aburrimiento llamado Orlando Bloom, que sí, será muy guapo y todo lo que queráis, pero tiene tanto sentimiento actuando como una ameba comatosa. Menos mal que ahí para arreglarlo está el siempre enorme Vincent Cassel, que seguro que hace de malo porque en Hollywood no saben darle otro tipo de papeles (y él encantado), aunque el malo más notable que haya hecho sea uno de su filmografía patria, el chunguísimo Jean-François de Morangias de “El Pacto de los Lobos”. Completan el reparto John Goodman y Olga Kurylenko (última chica Bond en “Quantum of Solace”).

500x_thecross-c5

Más imágenes tras el salto…

500x_thecross-c6500x_thecross-c8500x_thecross-c9500x_thecross-c10

P.D.: Por cierto, con el post anterior a este (el del vídeo de Eli Roth para PETA) llegamos a los 200 posts. Ni yo misma me lo creo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s