¿Sera Chris Pine el nuevo Jack Ryan? Bonus: nuevo poster de “Daybreakers”

Publicado: octubre 14, 2009 en Cine

chris_pineLos principales medios informativos cinematográficos se hacen eco hoy de las negociaciones que Paramount está llevando a cabo para fichar al actor Chris Pine (a.k.a. el capitán Kirk) de cara a un futuro reboot de las aventuras de Jack Ryan, el analista de la CIA protagonista de las novelas de Tom Clancy. Ello implica que la película sería una precuela (ya que Ryan es, en las novelas, un tipo de unos 40 años), al igual que lo fue “Pánico Nuclear”, y cierra la puerta a la posibilidad de que George Clooney -que hace tiempo que viene expresando su interés en interpretar el personaje- pueda ponerse en la piel de Ryan.

A diferencia de las otras cuatro películas, ésta partirá de material original, escrito por el prestigioso guionista iraní Hossein Amini (“Las alas de la paloma”), y estará producida por Lorenzo di Bonaventura y Mace Neufeld. Eso sí, dependiendo de lo que tarden lo mismo tienen que esperarse a que Pine vuelva a hacer de Kirk en la secuela de “Star Trek”.

De confirmarse su fichaje, Chris Pine se uniría al club de los diferentes Jack Ryan, que incluye a Alec Baldwin (que lo interpretó en “La caza del Octubre Rojo”), Harrison Ford (probablemente el mejor de ellos, que le dio vida en “Juego de patriotas” y “Peligro inminente”) y Ben Affleck (el horror, en “Pánico Nuclear”).

MTV News muestra hoy un nuevo poster de la eternamente retrasada “Daybreakers”, esa mezcla de ciencia-ficción y cine de vampiros dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig y protagonizada por Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill.

temp1870

En España no hay fecha definitiva de estreno, aunque desde luego no será antes de enero de 2010, que es cuando se estrenará en USA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s