Trailer: Clash of the Titans

Publicado: noviembre 11, 2009 en Cine

Por fin ha aparecido en la red el primer trailer de “Clash of the Titans”. Y menuda pinta tiene, chicos. Al margen de la curiosidad que es el tipo de música que han utilizado, “Clash of the Titans” versión 2010 promete acción a raudales, entretenimiento por un tubo y hacernos pasar un rato francamente bueno, sin más pretensiones. Y eso, viniendo de Louis Leterrier, que es el hombre que hizo “El Increíble Hulk”, es bueno, muy bueno.

De lo más destacable: que todavía no hemos visto cómo le luce el pelo a Ralph Fiennes interpretando al maloso Hades, y haber echado una ojeada rápida a Medusa. Para qué lo voy a negar, ver cómo les ha quedado la Gorgona es una de las cosas acerca de esta película que más curiosidad me provocan, aunque sólo sea porque fue el personaje que más me impresionó cuando vi la original por primera vez, a los 6 o 7 años (jur, cómo pasa el tiempo). Ahí os lo dejo, chicos. Disfrutadlo:

Vodpod videos no longer available.

“Clash of the Titans” se estrena en España el 26 de marzo de 2010.

comentarios
  1. Milo dice:

    A mi el clásico me encanta, es una de mis películas preferidas de pequeño, como también me gusta, Jason y los Argonautas y las películas de Simbad. No creo que tenga mucho que ver este remake, aunque la historia es tan atractiva que hasta Chiquito podria hacer algo bueno. Esto es sólo un teaser, es pronto para hacer cabalas, pero no pinta mal.

  2. wurtz3l dice:

    A mí también me encanta la original, y reconozco que tiene pinta de ser un poco “posmodernilla”, pero creo que como película de evasión funcionará estupendamente. Y sí, cualquier cosa en la que Harryhausen estuviese metido merece la pena ser vista (aunque mira que hay algunas que…)

  3. yaid dice:

    Por no variar, yo también soy absoluta seguidora de la película original y los efectos en stop motion, aunque por supuesto, veré el remake para establecer comparaciones… 😄
    Hasta cierto punto, es maravilloso que haya renacido el género épico-fantástico en el cine, pero lo malo es que las estéticas, las escenas, los efectos especiales son tan iguales entre ellas que… en fin, me da la impresión viendo el trailer que es una mezcla entre el señor de los anillos y 300.

  4. wurtz3l dice:

    Es que El Señor de los Anillos y 300 hicieron mucho daño…

  5. yaid dice:

    totalmente de acuerdo, pero completo tu frase diciendo “hicieron mucho daño a la falta de imaginación de hollywood” 😄

  6. wurtz3l dice:

    Ciertamente 😄

Responder

