Los Whedon Bros. al asalto de la franquicia Terminator

Publicado: noviembre 16, 2009 en Cine, Comics

Hace unos días os hablaba de esa carta en la que Joss Whedon decía estar dispuesto a adquirir los derechos de la franquicia “Terminator”. Pues bien, resulta que, con la tontería y las bromas, el clan Whedon ya ha metido un pie en la saga de los robots asesinos.

Me explico. Resulta que el bueno de Joss no es el único con talento en la familia Whedon. De hecho, su abuelo y su padre también fueron guionistas en su día (habiendo participado en cosas como “El Show de Dick van Dyke” -el abuelo- o “Las Chicas de Oro” -el padre-). Y, para rematarlo, tío Joss tiene dos hermanos que también están metidos en el negocio: Zack, también guionista, y Jed, que además de guionista es compositor. De hecho, entre los tres son los creadores del grandioso “Dr.Horrible’s Sing-Along Blog”. Pues resulta que Zack, que acaba de publicar la precuela del Dr.Horrible en la editorial Dark Horse, le ha pillado el gustillo a esto del cómic. Y su próximo trabajo es una serie limitada de seis números de… “Terminator”.

Zack explica que se acaba de poner manos a la obra con el primer número de la serie, y que está emocionadísimo con el tema. No sabemos cuál será el arco argumental de ésta, ni cuándo se publicará (¡pronto, por favor!), sólo que será en Dark Horse. Pero con las credenciales que presenta el mediano de los Whedon (trabajó codo con codo con David Milch en “Deadwood”, fue el co-creador de “Dr.Horrible” y actualmente está en la nómina de guionistas de “Fringe”), todo hace presagiar que será algo digno de ser visto. El primer paso ya está dado: ahora sólo les queda a los Whedon aguardar al éxito del cómic, y dentro de tres años ya puedo ver un “Terminator” dirigido por Joss, escrito por Zack y con banda sonora de Jed. Claro que ahora queda que ellos también lo vean…

Trío de Whedons: Jed (izda.), Joss (centro) y Zack (dcha.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s