Comic-precuela de Legion, trailer español de Clash of the Titans, poster francés de The Wolf Man y un WTF para los próximos Oscar…

Publicado: noviembre 17, 2009 en Cine, Comics, WTF

“Legion” parece estar levantando bastantes expectativas. Y para muestra un botón: mañana sale a la venta “Legion: Prophets”, un cómic co-escrito por el director de la película, Scott Stewart, en colaboración con Tom Waltz y el dibujante español Alberto Muriel. A través de io9 podemos echarle un vistazo a la cubierta y las primeras páginas:

Más tras el salto…

Cambiando de tema, Aullidos nos muestra hoy la versión doblada al español del trailer de “Clash of the Titans”, de la que ya podemos confirmar que mantendrá el título español del original, “Furia de Titanes”. Hélo aquí:

En cuestiones de promoción nos seguimos encontrando con nuevos posters de “The Wolf Man”. En este caso, uno bastante interesante de la campaña promocional francesa (por cierto, que en el país vecino la película se titulará simplemente “Wolfman”):

Finalizo este post con la noticia más WTFquiana que me he encontrado en mucho, mucho tiempo. Resulta que la Academia de Hollywood ya está metida en plena preparación de los próximos Oscar; de hecho, el pasado sábado se entregaron los Oscar honoríficos y el premio Irving G.Thalberg, que ahora se otorgan separados de la ceremonia, sin televisar, y se llaman los Governor’s Awards. Los premios, por cierto, fueron para la legendaria actriz Lauren Bacall, el no menos legendario director y productor Roger Corman, y el director de fotografía Gordon Willis, mientras que el Thalberg fue para el productor John Calley. Pero eso no es la noticia.

Los Governor’s Awards fueron aprovechados por Adam Shankman y Bill Mechanic, productores de los Oscar, para adelantar unas cuantas cosillas respecto a la próxima ceremonia (entre ellas, que no repetirán esas tediosísimas presentaciones a cinco bandas de los premios interpretativos, que le debieron encantar a todo el mundo menos a mí). Lo que yo no me esperaba era lo siguiente: resulta que, además de a los presentadores de la gala, Steve Martin y Alec Baldwin (pésimas elecciones, a mi juicio), ya tienen a una de las parejas de presentadores de la noche. Según el periódico Los Angeles Times, que me parece una fuente bastante fiable, el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa será presentado por Quentin Tarantino y… Pedro Almodóvar. Hay que joderse.

¿Qué puñetera relación le pueden haber visto a Tarantino y Almodóvar? ¿Será porque Tarantino tiene éxito en Europa? ¿Porque Almodóvar ha ganado el Oscar en esa categoría? Puestos a emparejar a Quentin con un director patrio, ¿no hubiera sido mejor poner a Amenábar, aunque no sea tan conocido allí? ¿Superará la comunidad freak el trauma de ver a nuestro bienamado Tarantino codo a codo con alguien como Almodóvar? Temblad, frikis, porque esa imagen perseguirá vuestras pesadillas durante mucho, mucho tiempo…

Anuncios
comentarios
  1. yaid dice:

    jojojo, iba a empezar comentando sobre el cómic de Legión, pero lo de Tarantino con Almodóvar me ha dejado a cuadros.
    La verdad es que parece que pusieron una urna cerrada con varios nombres y los emparejaron a boleo. No creo que nadie en su sano juicio tenga la lucidez de pensar que esa pareja tiene algún tipo de lógica… U.U
    En cuanto al cómic de Legión, la verdad es que el argumento tiene chicha para cómic, de todas maneras, aunque el ilustrador es bueno, me hubiera gustado más si fuera Adam Kubert, aunque el estilo es muy similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s