Nuevos posters de Iron Man 2 y Prince of Persia: The Sands of Time, y trailer inglés de Micmacs à tire-larigot

Publicado: diciembre 3, 2009 en Cine

Día de promociones variadas en la red. Empezamos por Cinematical, que nos trae el segundo poster promocional de “Iron Man 2”, esta vez con el grandioso Robert Downey jr. como protagonista absoluto del mismo. Hélo aquí:

Dirigida de nuevo por Jon Favreau, y co-protagonizada por Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Mickey Rourke y Sam Rockwell, “Iron Man 2” se estrena en España el próximo 30 de abril.

El siguiente poster nos viene de la mano de WorstPreviews, y se trata de la nueva pieza de promoción de “Prince of Persia: The Sands of Time”, la adapatación del popular videojuego dirigida por Mike Newell y producida por el todopoderoso Jerry Bruckheimer. El poster se centra en su protagonista principal, Jake Gyllenhaal (que aunque intenta poner aquí cara de interesante sigo encontrándole cara de pasmao):

“Prince of Persia: The Sands of Time” se estrena en todo el mundo en mayo de 2010. Sus co-protagonistas son Gemma Arterton, Ben Kingsley y Alfred Molina.

Para finalizar, vía Empire nos llega el trailer británico de “Micmacs à tire-larigot”, la última película de ese genio francés llamado Jean-Pierre Jeunet. El protagonista es Bazil (el popular cómico Dany Boon), quien, tras recibir un disparo en la cabeza ve su vida trastocada y termina siendo “adoptado” por un grupo de excéntricos personajes, con los que tramará un plan para destruir a la fuente de todos sus males: la empresa fabricante de la bala. La película está co-protagonziada por André Dussolier (que fue el narrador en la V.O. de “Amélie” y el abogado Pierre-Marie Rouvières en “Largo domingo de noviazgo”), Yolande Moreau (la vecina llorona de “Amélie”), Nicolas Marié, Jean-Pierre Marielle (que interpretaba al muerto al principio de “El Código Da Vinci”) y Dominique Pinon (actor fetiche de Jeunet, que aparece en todas sus películas desde “Foutaises”, en 1989):

Vodpod videos no longer available.

Estrenada en Francia el pasado 28 de octubre, “Micmacs à tire-larigot” no tiene todavía fecha de estreno en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s