Top 15: Las películas más esperadas de 2010

Publicado: enero 11, 2010 en Cine

Otro año más, traemos la lista de lo que más nos pone los dientes largos a la espera de estreno en cines. Como siempre, la lista es estrictamente personal (y no, no va a incluir nada que haga referencia a esa boñiga infecta vomitada por Stephenie Meyer y protagonizada por el anémico y tristón vampiro que brilla). Se aceptan (y agradecen) sugerencias y recomendaciones…

15.- BURKE AND HARE
Dir.: John Landis. Int.: Simon Pegg, Bill Nighy, Dan Aykroyd, Minnie Driver, John Cleese
“Burke and Hare” sería una peliculita menor si no fuera porque marca el retorno tras las cámaras del otrora grandioso John Landis. El realizador de “Granujas a todo ritmo” (una de las películas favoritas de mi señor marido), de la accidentada -literalmente- “En los límites de la realidad”, y, sobre todo, de la genial “Un hombre lobo americano en Londres” (además del videoclip más famoso de la historia, el “Thriller” de Michael Jackson), anda de capa caída desde finales de los ’90, cuando dirigió “Blues Brothers 2000”, la fallida secuela de las andanzas de Jake y Elwood Blues; de hecho, desde entonces apenas ha dirigido una película, “El plan de Susan”, que en España salió directamente en DVD, y un par de capítulos de la serie “Psych”, además de colaborar en un par de ocasiones en la serie “Masters of Horror”. Por todo ello, esta comedia terrorífica sobre William Burke y William Hare, dos criminales de poca monta que se hicieron famosos en la Escocia decimonónica al traficar con cadáveres, es sin duda una de las películas que más curiosidad me provocan este 2010. Además, el hecho de que vuelva a reunirse con el nunca bien ponderado Dan Aykroyd, y de que cuente con el grandioso Simon Pegg como protagonista (dejándose acompañar, una vez más, por Bill Nighy, que interpretó a su padrastro en “Zombies Party”), no hacen sino aumentar las expectativas del proyecto.

14.- DAYBREAKERS
Dir.: Peter Spierig y Michael Spierig. Int.: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill, Isabel Lucas, Michael Dorman, Claudia Karvan
Retrasada una y mil veces de manera incomprensible, los rumores empiezan a situar a “Daybreakers” como una de las mejores películas de género del año que empieza. Los desconocidos hermanos Spierig aterrizan en Hollywood desde su Alemania natal con un thriller futurista sobre un mundo en el que el 90% de la gente ha sido transformada en vampiros debido a una pandemia global (algo similar a lo que sucedía en “Soy Leyenda”), y los seres humanos se encuentran en peligro de extinción. Para solucionar la papeleta, un grupo de humanos se alían con un científico vampiro (Hawke) y un chupasangres “curado” (Dafoe), para intentar salvar a las dos razas de la extinción absoluta. La cinta cuenta con un trío protagonista excelente, cuenta con FX creados por los señores de la excelsa Weta Workshop, y quien la ha visto dice que es un peliculón con mayúsculas, así que ya va siendo hora de que aterrice en nuestras carteleras, cosa que hará (si Lionsgate no nos jode una vez más) el próximo 26 de febrero.

13.- HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS: PART I
Dir.: David Yates. Int.: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Alan Rickman, Maggie Smith, Helena Bonham-Carter, Tom Felton, Bonnie Wright, Robbie Coltrane, Jason Isaacs, Evanna Lynch, Brendan Gleeson, Julie Walters, David Thewlis, James Phelps, Oliver Phelps, Bill Nighy, Rhys Ifans, Timothy Spall, Miranda Richardson, Imelda Staunton, John Hurt, Ciarán Hinds, Natalia Tena, Warwick Davis
Y por fin llega lo que parecía que nunca iba a llegar: la resolución final a las andanzas del niño/adolescente mago más famoso de la historia. Para tan magno evento, Warner Bros. y su guionista estrella, Steve Kloves (que ha escrito todas las películas de la saga excepto “Harry Potter y la Orden del Fénix”), han decidio partir el libraco de J.K. Rowling en dos películas, que se estrenarán, respectivamente, el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011. De la trama poco hay que decir, pues dudo mucho que haya hoy día alguien que no conozca la resolución de la saga Potter: el malo malísimo de la muerte Voldemort (acojonante -en más de un sentido- Fiennes) que lanza su ataque definitivo, batalla épica entre las fuerzas del bien y las del mal, muertes a tutiplén y mi momento favorito de tooooda la saga (“Not my daughter, bitch!”), con la inefable Sra.Weasley (¿quién sino Walters?) haciendo de teniente Ripley, y la no menos tremenda Bellatrix Lestrange (el mejor papel de Bonham-Carter) en el papel estelar de hijoputesca reina alien. Si no han mantenido esa escena, conmigo que no cuenten.

12.- BLACK SWAN
Dir.: Darren Aronofsky. Int.: Natalie Portman, Mila Kunis, Winona Ryder, Vincent Cassel, Barbara Hershey
El inclasificable Aronofsky vuelve por sus fueros, tras el éxito de “El Luchador”, con otro título del que nadie sabe qué esperar. Lo único que se sabe es que envuelve a dos primeras bailarinas (Portman y Kunis) que compiten por el papel protagonista en un montaje de “El lago de los cisnes”, y las consecuencias de su enfrentamiento. Más allá de eso, y de una cacareadísima escena de sexo salvaje entre las dos protagonistas, la cinta es un absoluto misterio. Hará taquilla, claro, con mucho pajillero babeando ante la escenita de marras, y también con mucho curioso queriendo saber qué ha pergreñado la retorcida mente de Aronofsky esta vez. Poco más se puede decir de la cinta, aunque quien esto escribe no sabe si esperar la brillantez de “Requiem por un sueño” (la mejor película de Aronofsky, con diferencia) o el horror, el aburrimiento y, en una palabra, el coñazo absoluto que fue “La fuente de la vida”. Que sea lo que Aronofsky quiera.

11.- THE CROSS
Dir.: Andrew Niccol. Int.: Orlando Bloom, Olga Kurylenko, Vincent Cassel, John Goodman
Otro proyecto del que poco se sabe, pero que, a tenor de quien capitanea el barco, tiene mi inmediata bendición. Andrew Niccol, el hombre que ganó un Oscar al Mejor Guión Original por la estupenda “El Show de Truman”, y la mente creadora tras esa pequeña maravilla que es “Gattaca”, vuelve a la ciencia ficción con esta historia futurista sobre un hombre (Bloom) que trata de cruzar una misteriosa frontera en busca de una vida mejor, mientras un despiadado guardia (Cassel) le persigue para evitar que lo consiga. No se sabe nada más del tema, pero el arte conceptual que se ha visto hasta ahora es francamente espectacular; y vale, Bloom no es precisamente Laurence Olivier (aunque es mejor actor que la Kurylenko, desde luego; ya podían haber elegido a alguien como Jessica Biel o mi muy admirada Eliza Dushku), pero Vincent Cassel es uno de los mejores actores europeos del momento, y, seamos sinceros, un villano al que adoramos odiar. “The Cross” se estrena el USA el próximo 1 de mayo, pero de momento no sabemos nada sobre su posible estreno en España.

10.- MACHETE
Dir.: Robert Rodriguez y Ethan Maniquis. Int.: Danny Trejo, Robert DeNiro, Jessica Alba, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Rose McGowan, Don Johnson, Cheech Marin, Michelle Rodriguez
Lo mejor de aquel experimento raruno pergreñado por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, y titulado “Grindhouse”, fueron los falsos trailers que acompañaban a las dos (flojísimas) películas del programa doble; recuerdo haberme reído a carcajadas con todos ellos, especialmente con la aparición estelar de Nicolas Cage como Fu Manchú en “Werewolf Women of the SS” (dirigido por Rob Zombie) y las de los grandiosos Simon Pegg y Nick Frost en “Don’t” (de la mano de su amiguete Edgar Wright). Pues de los cuatro trailers que aparecían en “Grindhouse”, dos de ellos tuvieron el éxito suficiente como para pasar a convertirse en largometrajes, a saber: “Thanksgiving”, slasher que mi bienamado Eli Roth está preparando para cuando termine “Endangered Species”, y esta “Machete”, de la mano del propio Rodriguez, con el hombre más feo del mundo, Danny Trejo, como policía mexicano renegado que lucha contra un malvado senador norteamericano (DeNiro) acompañado por su amiguete el padre Benicio del Toro (Marin) -juro que el personaje se llama así-, y dos muchachas de armas tomar como Michelle Rodriguez y (glups) Lindsay Lohan, al tiempo que es perseguido por una agente de inmigración con el rostro de Jessica Alba. Juro que como Trejo se termine trajinando a Jessica Alba mis carcajadas se van a oír hasta en Australia. Por lo demás, cachondeo, ganas de dar la nota y gente casposa como Lohan, Don Johnson y Steven Seagal riéndose, sanamente o no, de sí mismos.

9.- PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME
Dir.: Mike Newell. Int.: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina
Jerry Bruckheimer es un tipo muy, muy listo. Lleva en la industria de Hollywood más de 30 años y fracasos, lo que se dice fracasos, no ha tenido ninguno. Los peces gordos del lugar lo odian a muerte (la envidia es lo que tiene), y están deseando que se pegue una leche de esas que hacen historia; se frotaron las manos con la arriesgada apuesta de Bruckheimer por el género de piratas con “Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra”, y las carcajadas de Jerry se oyeron a lo largo y ancho de Hollywood. A la espera de reeditar el éxito de la saga con una cuarta entrega (que podría estar en peligro debido al cabreo que Johnny Depp, el único e inigualable capitán Jack Sparrow, tiene con la Disney), Bruckheimer no falta a su cita anual con el cine palomitero veraniego con esta adaptación del famoso juego de Ubisoft, que nos presenta al bravo y valiente príncipe Dastan (Gyllenhaal y su cara de pasmao), enfrentándose al maloso de turno (Kingsley) con la ayuda de la bella chica de turno (Arterton). La trama, señores, es lo de menos aquí. Acción y aventuras a raudales, FX para parar un tren de mercancías (suponemos que el del merchandising de la película) y la promesa de un par de secuelas que alarguen los beneficios y den ideas a otros productores -o al mismo Bruckheimer, quién sabe) a la hora de adaptar videojuegos de manera decente. Jerry, ¿para cuándo la adaptación del “Assassin’s Creed”? Que me muero de ganas de verla, oiga.

8.- ROBIN HOOD
Dir.: Ridley Scott. Int.: Russell Crowe, Cate Blanchett, Matthew Macfadyen, Kevin Durand, Mark Strong, Danny Huston, Max von Sydow, Oscar Isaac, Eileen Atkins
Ridley Scott -sir Ridley para los amigos- es un hombre con un talento dispar. Cuando le dio por la ciencia ficción, parió dos de las mayores obras maestras del género, “Blade Runner” y “Alien”; luego entró en un bache creativo (sólo esquivado por “Thelma & Louise”) del que no saldría hasta casi dos décadas más tarde, cuando dirigió la espléndida “Gladiator”. Decidió entonces que lo suyo era el cine histórico, y atacó las Cruzadas con “El reino de los cielos”, película que recuerdo con cariño por mi experiencia profesional en el rodaje de la misma en Loarre (Huesca), y con horror por todo lo demás. Una lástima, porque entre todo eso ha dirigido cosas excelentes (“Black Hawk derribado”, “Los impostores”), y otras más que dignas (“Un buen año”, “American Gangster”, “Red de mentiras”). Ahora, Mr.Scott vuelve a atacar la Historia con su versión personal del mito de Robin Hood, acompañado una vez más por su inseparable Carapalo Russell Crowe (con el que ha trabajado en cinco ocasiones) en modo reencarnación de Máximo (¡es que lleva la misma pinta, jué!). La película no pinta mal, aunque dudo mucho que pueda hacer olvidar la excelente “Robin Hood: Príncipe de los ladrones”, aunque tiene un par de elementos que pueden con mis reticencias, a saber: Cate Blanchett como Lady Marian (repartiendo hostias como panes en el trailer; gracias a Eru por una mujer como Cate en el cine hollywoodiense), Danny Huston como Ricardo Corazón de León (vale, no se parecen ni en el blanco de los ojos, pero Huston es uno de mis actores favoritos), Oscar Isaac (el Orestes de “Ágora”) como Juan Sin Tierra y el sinpar Mark Strong (al que no puedo esperar para ver en acción como Lord Blackwood) como Sir Godfrey, sucedáneo de Guy de Gisbourne. Me sobra alguien tan soso como Matthew Macfadyen (el peor Mr.Darcy de la historia para la peor Elizabeth Bennet de la historia: Keira Knightley) dando vida -o así- al Sheriff de Nottingham, sobre todo después de aquel huracán sobreactuado que fue Alan Rickman. El resultado de “Gladiator en la Edad Media”, digo, de “Robin Hood”, el próximo 14 de mayo.

7.- LEGION
Dir.: Scott Stewart. Int.: Paul Bettany, Dennis Quaid, Adrianne Palicki, Kevin Durand, Charles S.Dutton, Lucas Black, Tyrese Gibson, Doug Jones
Al igual que “Daybreakers”, “Legion” es otra película que está sufriendo la maldición del eterno retraso, en este caso parece que sólo en nuestro país. Y es una pena, porque tiene una pinta de lo más interesante: Paul Bettany, ese hombre infravaloradísimo que siempre sabe cómo destacar en una película, ya sea enseñando el culo (“Destino de caballero”) o dando una grimaca de antología (“El código Da Vinci”), da vida al mismísimo arcángel Miguel que, como Crowley en “Buenos Presagios”, se da un garbeo calle abajo (por cierto, ¿no sería Bettany un estupendo Aziraphale?) para proteger a la humanidad de la cólera de Dios, que está hasta los mismísimos de esta inútil raza humana nuestra y manda a su horda de ángeles a reventar cabezas. A todo esto, hace acto de aparición una joven camarera (Palicki, la infortunada novia de Sam Winchester al principio de “Sobrenatural”), cuyo hijo nonato podría ser la segunda encarnación de Cristo. Si con esa premisa no os llama la atención, dejadlo, pero a mí me sobran días hasta el estreno, que será, si Screen Gems no nos putea más, el próximo 7 de mayo. Crucemos los dedos…

6.- THE LAST AIRBENDER
Dir.: M.Night Shyamalan. Int.: Noah Ringer, Dev Patel, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Seychelle Gabriel, Jessica Andres, Cliff Curtis
Desconozco casi por completo todo lo que tiene que ver con la serie original del canal Nickelodeon que da pie a la nueva película de Shyamalan. A lo más que he llegado es a ver cinco minutos de la misma en compañía de mis cuñadetes, y lo dejé porque no me gustaba nada lo que estaba viendo. No obstante, he de decir que, visto el teaser que salió hace unos meses, me he replanteado mi opinión y estoy incluso dispuesta a darle una oportunidad al invento. Para los que, como yo, no sepan de qué va la cosa, un resumen muy simple: Aang (Ringer) -no, no me está dando una embolia, es el nombre del personaje- es un chaval de 12 años que resulta ser el último de los Nómadas del Aire (personas que pueden controlar dicho elemento), y el próximo en el ciclo del avatar (lo que viene a querer decir que puede controlar los cuatro elementos). Acompañado por Katara (Peltz) y Sokka (Rathbone), deberá viajar hasta el Polo Norte para aprender el dominio de los cuatro elementos y así enfrentarse al malvado Ozai (Curtis), señor de la Nación del Fuego, y terminar la guerra que exterminó a su pueblo; todo ello, mientras se enfrenta también a Zuko (Patel, el protagonista de “Slumdog Millionaire”), príncipe de dicha Nación del Fuego obsesionado por capturar al avatar y así recuperar su honor. Sí, los creadores de la serie fumaron cigarritos de la risa mientras veían “Dragon Ball”, y así les salió; a pesar de todo, el teaser tenía una pinta notablemente decente, y puede que esta sea la última oportunidad que le dé a Shyamalan antes de olvidarlo definitivamente. La respuesta, el próximo 6 de agosto.

5.- CLASH OF THE TITANS
Dir.: Louis Leterrier. Int.: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Alexa Davalos, Pete Postlethwaite, Gemma Arterton, Danny Huston, Izabella Miko, Polly Walker
Descubierto con “Terminator Salvation” y afianzado por el exitazo de “Avatar”, Sam Worthington es, sin duda, el actor revelación del año. Y su capacidad para liderar un reparto de principio a fin de una película (porque el monigote azul que le sustituía en “Avatar” no cuenta como interpretación, creo yo) le vendrá con el esperadísimo remake de “Furia de titanes”, película que recordamos con enorme cariño todos aquellos que crecimos en los ’80; yo, personalmente, no creo que pueda contar las veces que debo haber visto el original, por sosainas que fuera Harry Hamlin. La “Furia de titanes” del siglo XXI nos viene de la mano del francés Louis Leterrier, responsable de la entretenidísima “El increíble Hulk”, con un reparto de candilejas en el que nos encontramos a Liam Neeson como Zeus (en un papel heredado del mismísimo Laurence Olivier), Ralph Fiennes como el maloso Hades (personaje que no existía en el original), y el magnífico Danny Huston como Poseidón. La trama, basada en el mito griego de Perseo, sigue al héroe, hijo de Zeus (Worthington), en su odisea por salvar la vida de la princesa Andrómeda (Davalos), condenada a ser devorada por el último de los titanes, el Kraken, utilizando para ello la cabeza de la gorgona Medusa (mi personaje favorito de la película: el mal rollo que daba el engendro parido por Ray Harryhausen era brutal). Imagino que ya habréis visto el trailer, acompañado de esa música trallera que le sienta como a un Cristo dos pistolas, pero yo confío en el buen hacer de Leterrier y en el enorme carisma de Worthington para que salga una cinta, como mínimo, entretenida. Por cierto, se estrena en España el próximo 26 de marzo.

4.- THE WOLFMAN
Dir.: Joe Johnston. Int.: Benicio del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins, Hugo Weaving, Geraldine Chaplin
Y seguimos con películas que sufren la maldición del retraso. En principio, no la iba a incluir en la lista porque me he pasado un año hablando de ella en el blog, pero en vistas de lo sucedido (y de las ganas que le tengo), no puedo por más que hacerla aparecer, y en los puestos más altos además. Básicamente se trata de un remake del clásico dirigido por George Waggner en 1941 y protagonizado por Lon Chaney jr. (no El Hombre de las Mil Caras, sino su hijo), acompañado por Claude Rains, Ralph Bellamy y Bela Lugosi. El encargado de dar vida al infortunado Larry Talbot es esta vez Benicio del Toro, acompañado por Anthony Hopkins (que sólo necesita salir en el remake de “Frankenstein” para hacer el triplete de monstruos de la Universal) y Emily Blunt, aullando por las calles del Londres victoriano e investigando la misteriosa desaparición de su hermano. Teniendo en cuenta que tenía que estrenarse a finales de 2008, yo creo que ya va siendo hora que los de Universal la vayan sacando a la luz, que tiene una pinta impresionante (aunque lo mismo luego es un bodrio, pero ya veremos). Si no hay cambios de última hora -que todo podría ser-, se estrenará en España el próximo 12 de febrero.

3.- INCEPTION
Dir.: Christopher Nolan. Int.: Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ken Watanabe, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Cillian Murphy, Michael Caine, Tom Berenger
El top 3 se inicia con otro proyecto que se podría calificar de raruno, aunque no por ello menos esperado. Después del exitazo crítico y taquillero de “El Caballero Oscuro” todo el mundo se preguntaba qué sería lo siguiente que nos traería el excelso Christopher Nolan. Y Nolan ha respondido volviendo por los fueros de la película que le hizo famoso, “Memento”… o eso creemos. Porque de “Inception” (que se traducirá aquí como “El Origen”) se sabe poco, poquísimo; sólo que es un thriller que juega con la arquitectura de la mente (Nolan dixit), signifique eso lo que signifique. En cualquier caso, sólo por el repartazo que tiene (3 Oscars y 9 nominaciones suman entre todos), ya merece la pena echarle un vistazo: DiCaprio (a la caza y captura de esa estatuilla que la Academia le lleva negando desde hace 17 años), el trío Watanabe-Murphy-Caine (repitiendo con Nolan tras “Batman Begins”), Page y la maravillosa Marion Cotillard, probablemente mi actriz favorita junto a Kate Winslet. La película se estrena el 3 de septiembre en España, e imagino que para entonces ya sabremos algo más de ella, porque ni por imágenes ni por trailers se puede decir mucho más de ella.

2.- ALICE IN WONDERLAND
Dir.: Tim Burton. Int.: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham-Carter, Anne Hathaway, Michael Sheen, Stephen Fry, Alan Rickman, Crispin Glover, Christopher Lee
Que Tim Burton es un tipo con vista lo sabemos desde hace más de 20 años. Pero es que el buen hombre lleva una buena temporada haciendo realidad mis películas soñadas, desde que en 1999 parió la maravillosa “Sleepy Hollow”, hasta el musical gótico y freak por excelencia, “Sweeney Todd”, pasando por “Charlie y la fábrica de chocolate” y, ahora, su particularísima visión de “Alicia en el País de las Maravillas”. Claro que, siendo Burton, no podía ser una visión clásica de la historia, y él nos propone a una crecidita Alicia (Wasikowska), que regresa al País de las Maravillas huyendo de un matrimonio concertado y termina enfrentándose al reinado de terror de la Reina Roja (Bonham-Carter), con la ayuda u oposición de las diferentes criaturas que pueblan los mundos creados por Lewis Carroll. De una grandiosidad visual sencillamente apabullante, que recuerda a los mejores momentos burtonianos de “Bitelchús” o “Eduardo Manostijeras”, pero en puro technicolor, cuenta con el alter ego indispensable del director, el inmenso Johnny Depp, dando vida al Sombrerero Loco. El resultado (en 3D, se ve que “Avatar” ha sentado cátedra) lo veremos el 5 de marzo. Y lo próximo es “Dark Shadows”. Ains…

1.- IRON MAN 2
Dir.: Jon Favreau. Int.: Robert Downey jr., Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Sam Rockwell, Samuel L.Jackson
Y llegamos a la película del año (creedme, preferiría que no fuera una secuela, pero así es). Dos añitos después de que “Iron Man” reventara las taquillas de todo el mundo y devolviera al candelero al maravilloso, único e inigualable Robert Downey jr., nos llega la indispensable segunda parte. En ella, el bueno de Tony Stark, que ha revelado al mundo su identidad secreta, se las ve con Ivan Vanko (interpretado por otro resucitado reciente, Mickey Rourke), villano ruso conocido como Whiplash -y si habéis visto el trailer sabréis por qué-, hijo del científico Anton Vanko (que no es otro que la Dinamo Escarlata original de los cómics). Esta vez, eso sí, Tony contará con la ayuda de su colega James Rhodes (Cheadle en lugar de Terrence la diva Howard, de quien todo el mundo acabó hasta las narices en el rodaje de la primera), ya metido en su papel de War Machine. Por ahí ronda también Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra (a la que interpreta -es un decir- la Johansson, con todo el dolor de mi corazoncito friki), aunque la chica de la película sigue siendo Pepper Potts, que la química de Gwyneth Paltrow y el bueno de Robert fue estupenda en la primera película. Y por si todo esto no os basta, como yo de Robert Downey jr. soy capaz de ver hasta el vídeo de su primera comunión, me falta tiempo para que llegue el 7 de mayo.

Anuncios
comentarios
  1. yaid dice:

    Muy buen ránking!!!! estoy impaciente por ver Daybrakers y Harry Potter (entre otras). The Cross tiene bastante buena pinta pero… al final me pregunto si no habrá que resignarse a bajársela con subtítulos… Muchas pelis geniales al final nunca las estrenan en España y en cambio sí llegan truños impresionantes… U.U
    Por cierto, es agradable descubrir que alguien también ha visto La fuente de la vida y piensa lo mismo que yo… XD

  2. Milo Luna dice:

    Yo, espero con ansía, Inception, cada vez que sale un avance, me vuelvo loco. The Daybreakers, se ha estrenado en USA y no ha ido mal, tiene muy buena pinta. Pronto se estrenará Legion, a ver que tal funciona. Un saludin

  3. alexander dice:

    ECLIPSEEEE!!!!!!!!! o.O

  4. wurtz3l dice:

    Y los fans crepusculeros atacan de nuevo… U_U’

  5. iron dice:

    iron man es el mejor

  6. ana dice:

    wooo y tmbn toy story 3..!!

  7. wurtz3l dice:

    Cierto, ana, Toy Story 3 se me escapó. Que quede incluída también, aunque sea de rebote 😛

  8. GUILLERMO1 dice:

    IRO MAN 2 YO LO VI PERO YO CREO QUE EL NUMERO 1 SE LO MERECIA LA PELICULA DE SHRECK 4!
    JEJEJE

  9. kevin.afterlife dice:

    y resident evil afterlife ???
    es en 3D y los criticos la toman como la mas esperada del año y esperan arrebasar el record de avata y titanic =]

  10. lupis dice:

    estan super pero les falto eclipse

  11. lupis dice:

    espero que muypron to saquen resinevil cuatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s