Sony cancela Spider-Man 4 y planea el reboot de la serie para 2012: Bye bye, Tobey!

Publicado: enero 12, 2010 en Cine

Lo que nacía como un rumor en la web Deadline Hollywood ha sido confirmado por Sony hace unas horas: “Spider-Man 4” se ha ido al limbo de las películas debido a los retrasos. Al parecer, viendo que iba a ser imposible cumplir la fecha prevista de estreno -prevista para el 6 de mayo de 2011-, el (ir)responsable de la saga, Sam Raimi, abandonó el proyecto. Momento en el que los jerifaltes de Sony vieron el cielo abierto para hacer lo que venían planeando, al parecer desde hace ya bastante tiempo: darle carpetazo a la versión Raimi de las aventuras de Spidey, y producir un reboot, imagino que al estilo de “Batman Begins”, con nuevo director y nuevo reparto. El guión, al parecer, ya está escrito, y es obra de James Vanderbilt, el responsable de la extraordinaria “Zodiac”.

Las reacciones no se han hecho esperar, y han sido de lo más variopintas: desde los que se han acordado de la madre de los dirigentes de Sony por cargarse la saga perpetrada por Raimi, hasta los que, como yo, celebran tal decisión con un aplauso (o los del ala extrema, como mi señor marido, fan fatal de Spidey, que ya tiene la botella de champán preparada). Sé que hay muchos a los que les han gustado las películas de Raimi -excepto la tercera, que es imposible que le guste a nadie con un mínimo de neuronas-, pero para aquellos que apreciamos la obra de los excelsos Stan Lee y Steve Ditko lo hecho por Raimi, y ya no digamos lo vomitado por ese par de sosos de los cojones que responden a los nombres de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, roza en ocasiones el insulto. Por lo tanto, bienvenido sea el reboot de marras, que llegará, si el tiempo y la autoridad lo permiten, el verano de 2012. Seguiremos informando.

Anuncios
comentarios
  1. Milo Luna dice:

    Eso es lo que ocurre, cuando abordas un proyecto con desidia. Tras Spiderman 2, una gran película, de las mejores del género, la tercera parte fue, muy decepcionante. A Raimi, se le fue la cabeza, y al final la recompensa, es que toda la trilogia, quede en agua de borrajas.

    Un saludo

  2. yaid dice:

    Yo creo que el GRAN problema de la saga es que abordaron la historia desde un punto de vista bastante infantil, dirigiéndola precisamente a ése tipo de público (sobre todo al coger a un niñito como Tobey Maguire como protagonista)… por eso cada vez todo fue a peor… coñas sin sentido por todas partes… efectos especiales a tutiplén (y cutres) etc. etc.

  3. wurtz3l dice:

    Le has dado en el clavo, yaid. Yo no lo hubiera dicho mejor

  4. yaid dice:

    jo, muchas gracias ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s