Abraham Lincoln: Vampire Hunter, o la verdadera historia de Abe (ejem)

Publicado: marzo 2, 2010 en Biblioteca

La editorial Grand Central Press ha empezado la promoción de «Abraham Lincoln: Vampire Hunter», la última animalada parida por Seth Grahame-Smith (el de «Orgullo y Prejuicio y Zombies»). En ella se nos cuenta la «verdadera» historia del decimosexto presidente de USA, el mismo que abolió la esclavitud y llevó a su país a una guerra civil que duró cuatro años.

Resulta que aquí los esclavos resultan ser todos los americanos, que se encuentran bajo el yugo de los vampiros. Y claro, un adalid de la libertad como Abe Lincoln no puede por menos que coger la estaca y ponerse a matar cuantos más chupasangres mejor. Esa es la premisa principal de «Abraham Lincoln: Vampire Hunter» que, imagino, no fusilará material previo. Y para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros (que conste que no tenía vocación de chiste malo), he aquí un trailer en el que vemos al bueno de Abe en plena faena:

Me pregunto cómo habrán solucionado lo de aquella tarde de Viernes Santo en la que Abe fue al teatro a ver «Nuestro Primo Americano», y se encontró con un tal John Wilkes Booth…

Los comentarios están cerrados.