Sigue el culebrón Capitán América: Dos hombres entran, uno sale

Publicado: marzo 11, 2010 en Cine, Comics
Etiquetas:, , , , , , , ,

No, no es que a la Marvel se le hayan cruzado los cables y haya decidido encerrar a los aspirantes a Capi en la Cúpula del Trueno. Pero, a este paso, lo mismo va a ser la única solución para elegir a quien dé vida a Steve Rogers. En las últimas semanas, el casting para elegir protagonista para “Captain America: First Avenger” está adquiriendo proporciones épicamente ridículas, y no sé yo hasta qué punto se creen en Marvel que están eligiendo a Escarlata O’Hara o algo así.

Resumamos: hace unas semanas, había una lista larguísima de candidatos, que incluía a gente como Chace Crawford (“Gossip Girl”), Scott Porter (“Friday Night Lights”), y los tres contendientes principales: John Krasinski (Jim en “The Office”), Mike Vogel (“Monstruoso”) y Garrett Hedlund (el protagonista de “Tron: Legacy”, visto como Patroclo en “Troya”). Se dijo en esos momentos que Krasinski era el favorito de la Marvel, lo cual es ridículo si tenemos en cuenta que éste se parece tanto a Steve Rogers como yo. Pero los niveles de ridiculez no quedaron ahí, no. Hace un par de días, el cómico Dane Cook twitteó que había hecho una prueba para el personaje y, en lo que yo calculo que debe ser el pico de ridiculez de esta historia, se llegó a decir que dos de los Jonas Brothers (ignoro cuáles, y vivo bien ignorándolo) estaban en la lista de candidatos.

A medida que pasaban las semanas, se descartó a Crawford, Porter y a varios candidatos más, con lo que parecía que la cosa estaba entre Krasinski, Vogel y Hedlund. Pero hoy las cosas han dado un nuevo vuelco, con la Marvel anunciando la salida de Krasinski de la competición (el chaval es simpático y tal, pero ¿en serio?), y la entrada en la misma de dos nuevos contendientes. Uno es el desconocido Wilson Bethel (al que se verá en “The Young and the Restless”), del que poco o nada se sabe. El otro, no obstante, es un viejo conocido de la Marvel, que ya sabe lo que es ponerse unas mallas: se trata de Chris Evans, quien interpretó a Johnny Storm, a.k.a. la Antorcha Humana, en las dos entregas de “Los Cuatro Fantásticos”. Así pues, tenemos ahora a cuatro contendientes para dar vida al Capi: Vogel, Bethel, Hedlund y Evans. Claro que estos dos últimos aún no han hecho la prueba de cámara, con lo cual la lista podría cambiar en cualquier momento. Quizás empiece a ser momento de que en Marvel levanten la Cúpula del Trueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s