Ya hay reparto al completo para Conan the Barbarian

Publicado: marzo 17, 2010 en Cine
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El remake de “Conan el Bárbaro” ya cuenta con un reparto completado, a falta de cinco días para que dé inicio su rodaje, el próximo lunes, en Bulgaria. A Jason Momoa (que dará vida al nuevo Conan), se unen Stephen Lang (el militar oligofrénico de “Avatar”, que será el villano de la historia), Ron Perlman (que sustituye a Mickey Rourke como padre de Conan), Rose McGowan y varios de los miembros del cast de “G.I. Joe”: Rachel Nichols, Leo Howard y Saïd Taghmaoui.

Nichols interpretará a Tamara, la chica de la historia, Howard dará vida a Conan de niño (papel que hereda de nuestro Jorge Sanz), y el personaje de Taghmaoui se desconoce todavía. Más curioso es el caso de Rose McGowan, quien hasta hace poco era la actriz que iba a dar vida a Red Sonja en la película que iba a dirigir su ex pareja, Robert Rodriguez, y para la cual ya habían incluso teaser posters que salieron hace ya tiempo. Ahora, McGowan dará vida a una malvada criatura, medio humana y medio bruja, de la que poco se sabe pero que se imagina estará en las filas del sádico señor de la guerra al que interpretará Lang. Curioso cambio.

Recordar solamente que el director de la nueva “Conan the Barbarian” es el alemán Marcus Nispel, uno de los protegidos de Michael Bay a través de su compañía Platinum Dunes, bajo cuyo sello ha dirigido los remakes de “La Matanza de Texas” (que no estuvo mal) y “Viernes 13” (que fue terrorífica, pero de lo mala que fue); además, el muchacho también dirigió el remake americano de “El guía del desfiladero” (1987), la insulsa y conanesca (si tal palabro existe) “Pathfinder”. Tras perpetrar (porque nada me hace pensar que no vaya a ser un churro) su cuarto remake en siete años, me pregunto si Nispel dirigirá alguna vez algo original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s