Ya es oficial: Chris Evans será el Capitán América

Publicado: marzo 22, 2010 en Cine
Etiquetas:, , , , ,

Pues ya está. Se ha terminado el culebrón Capitán América. Después de meses y meses de castings, candidatos, rumores e idas de la olla varias, se acaba de producir la gran noticia: Heat Vision, uno de los blogs de la web The Hollywood Reporter, anunciaba hace algo menos de una hora el cierre del acuerdo entre Marvel Studios y el actor Chris Evans, por el cual éste interpretará a Steve Rogers, alias el Capitán América.

Según Heat Vision, el actor firmaría por el “paquete completo” de películas, lo que viene siendo “The First Avenger: Captain America”, que se rodará este verano a las órdenes de Joe Johnston, y “Los Vengadores”, que se rodaría el año que viene con vistas a estrenarse en 2012 (y en la que coincidirá con Robert Downey jr., Edward Norton y Chris Hemsworth), además de todo el paquete de secuelas de ambas, y cameos en las películas de los otros personajes Marvel. En total, unas nueve películas aproximadamente.

Evans, que ya sabe lo que es interpretar a un superhéroe Marvel tras haber dado vida a Johnny Storm, alias la Antorcha Humana, en “Los Cuatro Fantásticos” y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, ha batido a toda una retahíla de actores entre los 20 y los 30 años, entre los que destacan Channing Tatum, Mike Vogel, John Krasinski o Garrett Hedlund. La noticia de su fichaje empezó a intuirse el pasado viernes, cuando se filtró que Marvel le había ofrecido el contrato, un extremo que tanto el estudio como los representantes del actor se negaron a comentar.

Personalmente, me parece una excelente elección para el personaje: Chris Evans es un tipo que rebosa carisma a raudales, y aunque no es un actor extraordinario, llena la pantalla con suma facilidad, especialmente en este tipo de producciones. Quizá su único punto flaco es que tiene un aspecto demasiado canalla para dar vida a un hombre de los años ’40, aunque en “Sunshine” pudimos ver que también es capaz de ponerse serio. Pendientes del comunicado oficial, que Marvel hará público en las próximas horas, sólo nos queda esperar al 22 de julio de 2011, que es cuando se estrenará “The First Avenger: Captain America”.

P.D.: La imagen de arriba no es mía, sino de Uruloki

Anuncios
comentarios
  1. […] Vision, el mismo blog que anunció la elección de Chris Evans para interpretar al Capitán América, anuncia hoy que “Maleficent” ya tiene guionista asignada. Y ésta no es otra que Linda […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s