Banners de The Losers

Publicado: marzo 25, 2010 en Cine, Comics
Etiquetas:, , , , ,

ComingSoon nos ha traído hoy seis nuevos banners -a uno por personaje- de «The Losers», la adaptación de la novela gráfica de Andy Diggle y Jock para Vertigo/DC Comics.

Dirigida por Sylvain White, «The Losers» sigue a una unidad de élite del ejército norteamericano, enviada a la selva boliviana para una misión; allí descubrirán que han sido traicionados por un poderoso enemigo al que sólo conocen como «Max». Tras ser dados por muertos, planearán su venganza mientras intentan detener los planes de Max, quien intenta provocar una guerra global. Vamos, lo que viene siendo pólvora por un tubo.

Sus protagonistas son Jeffrey Dean Morgan (alias papá Winchester), que da vida al líder del escuadrón; Idris Elba, que interpreta a su segundo de a bordo; el novísimo Capitán América, Chris Evans, como el hacker del grupo; el español Óscar Jaenada, como el latino del grupo; Columbus Short («Quarantine»), el piloto; y Zoe Saldana, la chica y reparte-plomo del equipo. A ellos hay que añadirle Jason Patric, que da vida al misterioso Max.

Más tras el salto…

Los comentarios están cerrados.