Ya tenemos Peggy Carter para Captain America: First Avenger

Publicado: abril 15, 2010 en Cine
Etiquetas:, , , , , ,

Pues parece que encontrar al resto del reparto de “Captain America: First Avenger” no está costando tanto (menos mal, porque si no la película se hubiese estrenado en 2037 por lo menos). Una vez decidido que Chris Evans interpretaría al Capi -y, según se comenta, también dará vida a Steve Rogers ANTES de recibir el Super-Soldier serum, con lo que me veo a Evans cual pollo raquítico, al estilo de Christian Bale en “El Maquinista”-, y con Sebastian Stan y Hugo Weaving ya a bordo del proyecto, como Bucky (el compañero del Capi) y Calavera Roja (el maloso), respectivamente, sólo faltaba por escoger la chica de la película.

Ya sabíamos que el personaje en esta primera película sería Peggy Carter, puesto que al ser una historia “de orígenes” estará ambientada en los años ’40.

El Capitán y Peggy en sus años mozos

Peggy se convierte en el interés romántico del Capi mientras ambos luchan contra los nazis en Europa (de hecho, Peggy ayuda a la Resistencia francesa); posteriormente, será la tía de Sharon Carter, la agente de S.H.I.E.L.D. que se convertirá en interés romántico del Capi en el presente. Pues bien, tras muchos rumores, después de que Emily Blunt les diera con la puerta en las narices (qué obsesión tiene Marvel con esta chica, con lo sosa que llega a ser), y después de que se rumoreasen los nombres de Keira Knightley (razón más que suficiente para no ir a ver la película, a su lado la Blunt parece Jim Carrey puesto de anfetas) o Alice Eve (a la que veremos en “Ni en sueños”), ya tenemos actriz para el personaje: Hayley Atwell.

Aunque no es una actriz demasiado conocida, es probable que os suene la cara de Hayley Atwell: fue lo mejor de “Cassandra’s Dream”, de Woody Allen, donde interpretaba a la novia del personaje de Ewan McGregor; también la vimos, junto a la insoportable Knightley, en “La Duquesa”, o dando la réplica a Matthew Goode y Ben Whishaw en “Retorno a Brideshead”. Antes de que se estrene “Captain America: First Avenger”, la veremos en la miniserie basada en “Los Pilares de la Tierra”, donde interpreta a uno de los personajes protagonistas de la historia, Aliena. La verdad es que me parece una buena elección (en “Cassandra’s Dream” estuvo magnífica), sin duda mucho más acertada que cualquiera de las otras tres pánfilas candidatas mencionadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s