Imagenes a porrón: Chloë Moretz en Let Me In, poster IMAX de Inception y posters (reguleros) de Centurion

Publicado: mayo 8, 2010 en Cine
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Pues eso, que entre ayer y hoy nos hemos hartado de imágenes de lo que está por venir, algunas cosas buenas, otras que pintan bien y otras de las que ya sabemos que, por muy buenas que sean, nunca serán como la original.

Empecemos por ésta última. Me refiero, claro, a “Let Me In”, el remake americano de la extraordinaria “Déjame entrar”, a cargo de Matt Reeves (protegido de J.J. Abrams y director de “Biodramina” “Monstruoso”). Cierto que la sombra de Abrams nos procura una cierta esperanza, pero dudo mucho que se acerque ni de casualidad al original sueco, dirigido por Tomas Alfredson. En cualquier caso, aquí tenéis la primera imagen de Chloe Moretz -la Hit Girl de “Kick Ass”-, quien tiene ante sí la difícil tarea de hacernos olvidar a la maravillosa Lina Leandersson como la vampira Eli (aquí renombrada Abby):

“Let Me In” se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de octubre. No hay fecha prevista de estreno en España.

Por otro lado, tenemos también un poster (¡otro más!) de la esperadísima “Inception”, en este caso el que servirá para promocionar la versión IMAX de la película:

Para terminar, Aullidos nos trae hoy cuatro posters de “Centurión”, la nueva película de Neil Marshall, que tiene una pinta más que interesante. Lamentablemente, los susodichos posters -tres de personajes y uno global- son bastante reguleros, tirando a cutres. El “arte” publicitario de nuestro país ataca de nuevo:

Por cierto, que parece ser que “Centurión” nos llegará a España el próximo mes de agosto.

Anuncios
comentarios
  1. yaid dice:

    sip. si que son cutosos los posters. Gran parte de culpa es por ese blanco radiactivo del fondo, que no le pega nada con los tonos oscuros y las imágenes hiper contrastadas de los personajes. Parece el típico cielo quemado de una foto hecha en un día nublado plano y con un retoque de pena…
    En cuanto a lo demás, no conocía Déjame Entrar, pero por lo que dices, será bien venida (la original y el remake) una nueva película de vampiros de verdad (mascullo maldiciones contra twilight por lo bajo… XD)

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Wurtzel82. Wurtzel82 said: Imágenes a porrón: Chloe Moretz en "Let Me In", poster IMAX de "Inception" y posters (reguleros) de "Centurión": http://wp.me/porcQ-Cs […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s