¿A quién vas a llamar?

Publicado: mayo 19, 2010 en Frikadas varias, Mondo Freak
Etiquetas:

Aquellos más ancianetes del lugar (entre los que me incluyo) recordaréis aquella escena de “Los Cazafantasmas” en la que Peter (Bill Murray), Ray (Dan Aykroyd) y Egon (Harold Ramis) se internan en los pasillos de la Biblioteca Pública de Nueva York a la búsqueda del fantasma de una bibliotecaria llamada Eleanor Twitty, y las hilarantes consecuencias que desencadena el encuentro.

Pues los habituales de la biblioteca (una de las mayores del mundo) tuvieron oportunidad el otro día de rememorar la escena cuando varios de los “agentes” de Improv Everywhere, un grupo de gente que se dedica a organizar flash mobs por toda la ciudad de Nueva York, irrumpieron en el lugar. En esta ocasión, fue la propia biblioteca la que, tras sufrir una serie de severos recortes presupuestarios debidos a la crisis, contactó con Improv Everywhere para que organizasen uno de sus numeritos en el centenario edificio, bajo el lema “Don’t close the book on the New York Public Library” (No cierres el libro a la Biblioteca Pública de Nueva York). Y esto fue lo que sucedió:

Vale, la versión de la canción de Ray Parker jr. no es la mejor del mundo, pero la iniciativa es admirable, y las caras de los presentes son de esas que no tienen precio. Bravo por ellos y su inenarrable cara dura.

Anuncios
comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Wurtzel82. Wurtzel82 said: ¿A quién vas a llamar?: http://wp.me/porcQ-Ei […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s