Ya hay Profesor Xavier para X-Men: First Class

Publicado: mayo 28, 2010 en Cine, Comics
Etiquetas:, , , , , ,

Y el elegido es James McAvoy. El actor escocés, de 31 años, es un rostro relativamente familiar para el fandomero, después de haberle visto como protagonista de “Wanted”, junto a Angelina Jolie y Morgan Freeman (y eventualmente como el Fauno de “Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario”), además de haber sonado en más de una ocasión para interpretar a un joven Bilbo Bolsón en “El Hobbit”. Sin embargo, McAvoy es más conocido por sus papeles dramáticos en cintas como “Expiación” (que le valió una nominación al Globo de Oro) o “El último rey de Escocia”.

En “X-Men: First Class” se narrará la amistad de juventud entre Charles Xavier (McAvoy) y Erik Lehnserr, el futuro Magneto (personaje para el que todavía no hay actor), luchando juntos mano a mano antes del enfrentamiento que les convertirá en archienemigos. Por allí veremos pulular a otros mutantes de la Marvel, tanto de los que ya conocemos como de los que no. El director será Matthew Vaughn (“Kick-Ass”, “Stardust”), con la producción de Bryan Singer, director de las dos primeras entregas de “X-Men”. El rodaje empezará este verano en Londres, con vistas a su estreno el próximo 3 de junio de 2011, apenas unas semanas antes de que se estrene “Captain America: The First Avenger”, y algo más de un mes antes de que haga lo propio “Thor”.

Anuncios
comentarios
  1. yaid dice:

    hum! no sé si me pega este chico como charles xavier… pero bueno, la saga x-men es algo que siempre estaré dispuestísima a ver.

    Por cierto, ya has visto los videos de los gaiteiros warseros en santiago? 🙂

  2. wurtz3l dice:

    Ah, pues todavía no los he visto. A ver si esta tarde me acuerdo y les echo un vistazo, que lo poco que vi fue en las noticias, y mejor no lo recuerdo…

  3. Toni Nievas dice:

    la serie definitiva después de LOST. Te ha pasado?

  4. […] Empecemos por el proyecto de la Marvel, que es el que tiene más chicha.  Ya sabemos que James McAvoy será Charles Xavier de joven y, ahora, todo se centra en saber quién interpretará a su colega y futuro archienemigo, Erik […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s