Adidas se vuelve warsera (otra vez)

Publicado: junio 5, 2010 en Cine, Frikadas varias, Mondo Freak
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

¿Recordáis que hace unos meses pudimos ver la colección de zapatillas deportivas Star Wars Collection? Pues sus responsables, la firma alemana Adidas, han empezado la promoción de las mismas, y lo han hecho por la puerta grande. Concretamente, cogiendo la ya célebre escena de la cantina de “La Guerra de las Galaxias” y, con un poco de Flame aquí y allá, retocarla bastante. Y los resultados son francamente divertidos.

Además de meter más de una referencia al próximo Mundial de Fútbol de Suráfrica, nos encontramos con toda una serie de caras conocidas… y no todas son del universo warsero. Desde el cantante de Oasis, Noel Gallagher, hasta los integrantes del grupo Daft Punk, pasando por la cantante Ciara, el cómico Jay Baruchel, el futbolista/modelo/actor/loquesea David Beckham y el rapero Snoop Dogg. Y, por supuesto, Han Solo y Obi-Wan Kenobi -a Luke se lo han ventilado para sustituirlo por Dogg, que mola más y gasta más malos huevos-. Todo un homenaje al universo de George Lucas, con momentos tan divertidos como Baruchel disparando accidentalmente el arma que mata a Greedo (porque todos sabemos que Beckham no tiene lo que hay que tener para hacerlo), o Snoop Dogg blandiendo un sable láser, molón como él solo. Que lo disfrutéis.

Anuncios
comentarios
  1. jastaspista dice:

    Bastante gracioso, la verdad.La coleccion de Adidas de Star Wars es bastante chula y lograda (vista en el corte inglés de Santiago) aunque a ver quien es el guapo que se gasta 30 € en una camiseta…

    Por cierto me mola tu blog, lo sigo desde hace ya tiempo pero todavía ahora me decido a comentar 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s