Trailer internacional de Let Me In

Publicado: julio 1, 2010 en Biblioteca, Cine
Etiquetas:, , , , , ,

Ya podemos ver el primer trailer de “Let Me In”, el remake americano de la gloriosa “Déjame entrar”. Sinceramente, aún estoy decidiendo si me gusta o no; y, aunque posiblemente termine viéndola (aunque sólo sea porque Chloe Moretz me robó el corazón en “Kick-Ass”), dudo mucho que se acerque ni de coña al original. Ale, echadle un vistazo, que es probable que los señores de YouTube lo retiren pronto:

comentarios
  1. Anatema dice:

    Con esto de los remakes americanos de pelis de otras nacionalidades siempre me pregunto lo mismo ¿Por que los americanos tienen esa necesidad de adaptar esas peliculas? ¿no son capaces de ver peliculas extranjeras? ¿no tienen buenos dobladores? Es que en el mejor de los casos las suelen dejar calcadas (fotogramas casi identicos) y en el peor de los casos se las cargan.

    Es como si nosotros quisieramos hacer Alien, Rambo o Pesadilla en Elm Street versión iberica. No tiene demasiado sentido. Bueno, es que la verdad, ni siquiera quiero imaginarlo. XD

    Este remake, así en principio me ha parecido de los primeros, de los calcados, hasta el bloque de pisos es parecido. Pero habrá que ver la pelicula entera para juzgar.

  2. wurtz3l dice:

    Básicamente, el doblaje no existe en Estados Unidos. Las películas extranjeras se pasan en VOS, y casi siempre en circuitos muy reducidos. Supongo que, con la sequía de ideas que hay hoy día, y teniendo en cuenta que la mayoría de películas extranjeras no llegan allí, les sale mejor hacer sus propias versiones que doblar las originales al inglés.

    Por cierto, que no sé por qué me ha archivado tu comentario como pendiente. Mil disculpas.

    P.D.: Seguro que Resines haría de teniente Ripley, de Rambo y de Freddy Krueger. Oh, el horror…

Responder

