Poster internacional de Tron: Legacy, primeras imágenes de The Three Musketeers y nuevas incorporaciones a Terra Nova…

Publicado: agosto 27, 2010 en Cine, TV
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Uno de los grandes estrensos de género del próximo invierno es “Tron: Legacy”, secuela tardía de la cinta de culto “Tron” (1982). La promoción ha empezado hace unas semanas, y ahora podemos ver ya los primeros posters europeos; este que nos ocupa es el aparecido en Hungría, copado por la actriz Beau Garrett (“Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”). Además de ella, los protagonistas de “Tron: Legacy” son los mismos del original, los ahora veteranos Jeff Bridges (recientemente oscarizado por “Corazón Rebelde”) y Bruce Boxleitner (al que hemos podido ver estos últimos años en series como “Chuck” o “Héroes”), además de Garrett Hedlund (“Troya”), Olivia Wilde (la 13 de “House”), James Frain (“Los Tudor”) y Michael Sheen (“The Damned United”).

“Tron: Legacy” se estrena en España el próximo 17 de diciembre.

WorstPreviews y ComingSoon nos muestran hoy las primeras instantáneas de “The Three Musketeers”, nueva versión del clásico de Alejandro Dumas que dirige (o destroza, ya veremos) Paul W.S. Anderson, el de la franquicia “Resident Evil”. Así, podemos ver cómo les luce el pelo a Mads Mikkelsen (“Casino Royale”) como el tuerto Rochefort, y a Logan Lerman (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”) como D’Artagnan, además de una imagen del propio Anderson en el set. No puedo dejar de mencionar que Lerman se ve excesivamente femenino en la imagen, algo que espero mejore en el momento de ver la película. El resto del reparto lo componen Luke Evans (“Furia de Titanes”), Ray Stevenson (para siempre el incomparable Tito Pullo de “Roma”) y Matthew Macfadyen (“Robin Hood”), como Athos, Porthos y Aramis, respectivamente; la esposa del director, Milla Jovovich, como Milady de Winter (algo que debe haber hecho que Lana Turner se revuelva en su tumba); el gran Christoph Waltz como el cardenal Richelieu; y Orlando Bloom como el duque de Buckingham.

Para finalizar, no podemos terminar sin hablar del nuevo fichaje de “Terra Nova”, la nueva y esperadísima serie de ciencia-ficción que produce Steven Spielberg para la Fox. Al irlandés Jason O’Mara (“Life on Mars”) se le une ahora Allison Miller (“17 otra vez”) interpretando a Skye, una habitante veterana de Terra Nova que tomará bajo su protección al hijo del personaje de O’Mara. Escrita por Craig Silverstein y Kelly Marcel, “Terra Nova” da inicio en el año 2149, cuando el planeta Tierra está a punto de desaparecer debido a la superpoblación y la contaminación; en esa situación, un equipo de científicos decide abrir un portal en el contínuo espacio-tiempo para viajar hasta la Prehistoria y tratar de cambiar el futuro intentando evitar los errores del pasado. El preview especial se pasará en mayo, y la serie se estrenará en otoño de 2011.

Anuncios
comentarios
  1. […] Actualizados : Poster internacional de "Tron: Legacy", primeras imágenes de "The Three Musketee… Trailer de "Super 8", o por qué J.J. Abrams es un maldito genio Y otra imagen […]

  2. wurtz3l dice:

    XDDDDD qué bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s