Posters de Balada Triste de Trompeta y The Three Musketeers

Publicado: septiembre 3, 2010 en Cine
Etiquetas:, , , , , , ,

Aunque los payasos me parecen absolutamente grimosos (con perdón para todos los payasos, que no es que sea culpa suya… creo), y aunque Alex de la Iglesia ha conseguido que los dos payasos protagonistas de su última película (interpretados por Carlos Areces y Antonio de la Torre) den más grima todavía, no puedo resistirme a colgar el extraordinario poster de la última película del genial director vasco, “Balada Triste de Trompeta”:

La cinta, que se estrena el próximo 17 de diciembre, sigue a dos payasos, Javier (Areces) y Sergio (De la Torre), horriblemente desfigurados, que se enfrentan por el amor de una bailarina (Carolina Bang) en el año 1937, mientras la Guerra Civil arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

Por otro lado, hoy hemos podido ver el primer teaser poster de “The Three Musketeers”, adaptación de la novela de Alejandro Dumas que perpetra dirige Paul W. S. Anderson (el de “Resident Evil”), con un repartaco que pone los pelos de punta, como ya hemos apuntado en otras ocasiones. El poster no es nada del otro jueves, se limita a mostrar el logo de la película, los nombres de los actores y los de director y productores, además de señalar que será, cómo no, en 3D (otro día hablaré de mi inquina, asco y repugnancia por tal formato, que sólo sirve para robar descaradamente al espectador por una chorrada que no aporta absolutamente nada a las películas y que, en la mayoría de los casos, se proyecta de forma cutre en cines poco preparados). Hélo aquí:

“The Three Musketeers” se estrenará en Estados Unidos (y posiblemente en el resto del mundo) el 15 de abril de 2011.

Anuncios
comentarios
  1. […] Posters de “Balada Triste de Trompeta” y “The Three Musketeers … […]

  2. bishop2 dice:

    Buenísimo el cartel…me recuerda ella a Ouka Lele (y no es por ir de moderno eh :p )

  3. wurtz3l dice:

    Pues ahora que lo dices, un poco sí que recuerda…

  4. Emilio Luna dice:

    Las primeras críticas en Venecia de Balada Triste, hablan muy bien de la película de Alex de la Iglesia. Parece algo diferente en la filmografía española. Un saludo wurtz3l.

    Emilio Luna.

  5. wurtz3l dice:

    ¿Sí? No he podido leer ninguna de momento. La verdad es que tiene muy buena pinta (aunque a mí me dan bastante grima los payasos, así que puede que pase un mal rato viéndola). Saludetes Emilio 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s