¿Prepara George Lucas una nueva trilogía de Star Wars?

Publicado: octubre 23, 2010 en Actualidad, Cine
Etiquetas:, , , ,

No, no es una broma, y quedan dos meses todavía para el día de los inocentes. La web IESB ha hecho saltar la liebre esta mañana, anunciando que el tío George podría ponerse a trabajar en la nueva trilogía cuando termine el reestreno de las dos trilogías en 3D, allá por el 2016, más o menos. Según parece, Lucas planea financiar la producción de tres nuevas películas con el dinero recaudado por el reestreno de los episodios I al VI y la edición de las mismas en Blu-Ray, cuyos beneficios estimados serán de entre 500 y 750 millones de dólares… Algo que, como indica la propia web, Lucas ya hizo a finales de los ’90, cuando reestrenó la trilogía original en sus ediciones especiales, utilizando el dinero para rodar “La Amenaza Fantasma”, “El Ataque de los Clones” y “La Venganza de los Sith”. Y para que la gente no sea escéptica, IESB recuerda algunos otros rumores que ellos lanzaron primero y que han terminado confirmándose, como la compra de Marvel por parte de Disney, o el nombramiento de Joss Whedon como director de “The Avengers” (por cuya mención también se les rieron).

Al parecer, esta nueva trilogía no tendrá nada que ver con la tan cacareada (y eternamente pospuesta) serie televisiva en imagen real que Lucas está preparando desde hace eones, y puede que tampoco tenga nada que ver con las seis películas anteriores. De hecho, podrían estar ambientadas entre 100 y 1.000 años después de las historias que conocemos y, si bien estarían situadas en el mismo universo, no estarían en absoluto relacionadas con la familia Skywalker. Según parece, el éxito económico (que no crítico) del “Avatar” de James Cameron le ha picado al tío George, que se ha arremangado y puesto en faena para demostrar que no hay quien le gane a la hora de crear hype y hacer que las masas acudan al cine para luego maldecir a toda su estirpe pasada, presente y futura.

De momento, es sólo un rumor (rumoraco, más bien), y está claro que de aquí a 2016 queda mucho por barrer, así que, verdad o no, el tío George y sus esbirros de Lucasfilm no van a decir esta boca es mía. Pero eso ya lo hicieron en los ’90, y todos recordamos cómo termina la historia…

Anuncios
comentarios
  1. ramon dice:

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, saludos!

    http://hoysecumplen.com

  2. jastaspista dice:

    ¡que mala espinadespués de ver la ultima trilogía! Parece que tito George ya chochea…

  3. yaid dice:

    Toquemos madera… y esperemos que si es cierto, haya aprendido de errores pasados y se lo curre un poco más, porque la segunda-primera (siempre me hago un lío con esto, me refiero a la trilogía no original) era infumable…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s