Posters y trailers de Jane Eyre y The Eagle

Publicado: noviembre 10, 2010 en Biblioteca, Cine
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Rope of Silicon nos ha ofrecido entre ayer y hoy las primeras imágenes de dos películas que nos llegarán en los primeros meses de 2011, con varias cosas en común: estar ambientadas en Inglaterra, ser producciones de Focus Features y contar en su reparto principal con Jamie Bell (“Resistencia”, “Jumper”).

La primera es “Jane Eyre”, nueva adaptación de la obra maestra de la literatura gótica escrita por Charlotte Brontë en 1847, que sigue las trágicas desventuras de la huérfana Jane, que huye de los abusos y privaciones de su familia para instalarse como gobernanta en Thornfield Hall, una mansión donde tienen lugar extraños sucesos y de cuyo atormentado propietario, Mr.Rochester, se enamora. Sus protagonistas son Mia Wasikowska (“Alicia en el País de las Maravillas”) y Michael Fassbender (“Centurión”), como Jane y Rochester, acompañados de una gran dama de la interpretación como es Judi Dench, Sally Hawkins (“Happy. Un cuento sobre la felicidad”), Imogen Poots (también vista en “Centurión”) y el ya mencionado Jamie Bell.

“Jane Eyre” se estrena en Estados Unidos el 11 de marzo de 2011.

Por otro lado, también nos llega material de “The Eagle”, cinta anteriormente conocida como “The Eagle of the Ninth”, y que adapta la novela de Rosemary Sutcliff; ésta narra las andanzas de Marco Aquila, un joven centurión romano que, en el año 140, atraviesa el Muro de Adriano junto a su esclavo celta Esca con tal de investigar la desaparición de la Novena Legión y recuperar el águila estandarte que fue robada por las tribus pictas.

La película, dirigida por Kevin Macdonald (“El último rey de Escocia”), cuenta en su reparto con el ascendente Channing Tatum (“G.I. Joe”, “Querido John”) y Jamie Bell, como Marco Aquila y Esca, respectivamente, además del veterano Donald Sutherland y Mark Strong (“Kick-Ass”, “Robin Hood”).

“The Eagle”, que en España se titulará “El Águila de la Novena Legión”, se estrena en Estados Unidos el 25 de febrero de 2011, y se espera su estreno en nuestro país a mediados de marzo.

Anuncios
comentarios
  1. bishop2 dice:

    Me encanta el póster en plan daguerrotipo de Jane Eyre…y la ambientación de la peli es de lujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s