Trailers: Green Lantern, Red Riding Hood (con poster) y Your Highness

Publicado: noviembre 17, 2010 en Cine, Comics, Mondo Freak
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

De una tacada nos han llegado los trailers de tres de las películas de género que más llaman la atención de cara al año que viene.

Hay que empezar, cómo no, por “Green Lantern”, la traslación al cine del cómic de la DC “Linterna Verde”, donde Ryan Reynolds (a.k.a. Mr. Orejas, a.k.a. el churri de Scarlett Johansson) da vida a Hal Jordan, el segundo y más célebre de los que han llevado el anillo y el traje verde. Junto a él, Blake Lively (de la serie “Gossip Girl”), Mark Strong (que por una vez no es el villano de la función), Peter Sarsgaard, Tim Robbins y Angela Bassett. La verdad es que el trailer es bastante espectacular pero deja con una rara sensación, que no acaba de ser enteramente positiva; habrá que ver la película para juzgar, pero de entrada sí puedo decir que el traje CGI no me convence:

“Green Lantern” se estrena en España el 29 de julio de 2011.

Continuemos. El siguiente trailer, que además viene acompañado por el correspondiente poster, es el de “Red Riding Hood”, primera de las mil y una relecturas de cuentos clásicos que nos llegarán en los próximos dos o tres años. En este caso, se trata de una “Caperucita Roja” (que tal será su título español) en versión gótica, sobrenatural y romántica -aunque, viendo el trailer, debería decir salidorra-.

La protagonista es la omnipresente Amanda Seyfried (este mes en carteleras con “Chloe” y “Cartas a Julieta”), acompañada de Shiloh Fernandez, Max Irons (hijo de Jeremy Irons), Gary Oldman, Julie Christie, Lukas Haas y Virginia Madsen. Y si bien el poster y el trailer podrían señalar a un proyecto interesante, el terror me invade al descubrir que tras las cámaras está la infame Catherine Hardwicke. Sí, la de “Forúnculo” “Crepúsculo”. Tendremos que esperar hasta el 22 de abril de 2011 para saber si vale la pena o es un mero spin-off crepusculero-medieval:

Acabo con una cinta raruna, por calificarla de alguna forma. Se trata de “Your Highness”, la última gamberrada del trío formado por el director David Gordon Green y los actores Danny McBride y James Franco, responsables de “Superfumados”. Se trata de una comedia medieval en la que dos príncipes (McBride y Franco), uno vago, feo y arrogante, y el otro guaperas y guerrillero, deben embarcarse en una aventura para salvar al reino de las garras de un malvado mago (Justin Theroux), que además ha raptado a la prometida de uno de ellos (Zooey Deschanel). Por el camino, se toparán con una princesa guerrera que, a la vista del trailer, es el más macho de los tres, interpretada por una improbable Natalie Portman. La cosa tiene una pinta ciertamente extraña, aunque pasable si os gustan las películas de la factoría Apatow:

“Your Highness” se estrena en Estados Unidos el 8 de abril de 2011.

Anuncios
comentarios
  1. bishop2 dice:

    Lo que son las cosas, cuando vi a Amanda Seyfried en la olvidable “Jennifer’s body” me pareció mucho más interesante y sensual que la guapa-cara-cartón Megan Fox… A Amanda le quedan muchas pelis 🙂

  2. wurtz3l dice:

    Yo la encuentro muchísimo más natural y más agradable ante la cámara… Puede que no sea una actriz excepcional (¿y quién lo es hoy día?), pero desde luego me resulta más creíble e infinitamente más simpática que la Fox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s