¡Yo os maldigo! El reboot de Buffy ya es oficial

Publicado: noviembre 22, 2010 en Cine, TV
Etiquetas:, , , ,

Cabrones. Hace más o menos año y medio ya nos hicimos eco de la posibilidad de que “Buffy, cazavampiros” (o, más concretamente, la película que la precedió, “Buffy, la cazavampiros”, con artículo) sufriera un remake, reboot, o como demonios quieran llamarlo ahora. Hoy se ha confirmado la noticia a través de un comunicado de prensa emitido por Warner Bros., la compañía que compró originalmente los derechos a Fran y Kaz Kuzui, y Atlas Entertainment, que actuará como co-productora y que cuenta en su haber con obras tan excelsas como el remake de “Rollerball”, “Scooby Doo”, “Superagente 86, de película” o “Season of the Witch”, esa película protagonizada por Nicolas Cage que acumula casi dos años de retraso en su estreno, y con ver el trailer me imagino por qué.

Sólo se abre una pequeña luz de esperanza cuando comprobamos que hay un señor en Atlas que parece ser más listo que los demás: Charles Roven, el hombre que ya se alió con Warner para producir “Batman Begins” y “El Caballero Oscuro”, y que será uno de los productores del invento, junto a Doug Davison y Roy Lee, ambos por parte de Vertigo Entertainment. A cargo del guión estará una tal Whit Anderson, de la que lo único que he podido averiguar es que es una actriz con una película y dos cortos como toda experiencia, y que, por supuesto, se declara fan de la serie. Y como es taaaan fan, pues ha decidido desmontarla y dar la versión dark and gritty de Buffy Summers. En fin…

No hace falta mencionar que Joss Whedon no tiene absolutamente nada que ver con el tema, que bastante ocupado está ocupándose de “The Avengers” y, supongo, acordándose de la madre de todos aquellos que intentan profanar su sacrosanta obra. Desde aquí propongo organizar una ceremonia vudú colectiva que destruya el proyecto antes de nacer, y para convenceros sólo tengo que recordar que se habló de Megan Fox como posible ¿actriz? para la nueva Buffy…

Anuncios
comentarios
  1. Anatema dice:

    Mare del amor hermoso. Casi me da un shock al leerte. Mira, ya tienes una que se une para la ceremonia vudú. Pero venga, ¿no hubo bastante con la primera peli de Buffy? Esa que conseguimos olvidar gracias a la serie. Mecaguento, es que no pueden estarse quietecitos. grrrrrrrr.

  2. wurtz3l dice:

    Yo creo que es la maligna influencia crepusculera, que lo está infectando todo, y ni Buffy se libra…

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Anatema, Wurtzel82. Wurtzel82 said: ¡Yo os maldigo! El reboot de Buffy ya es oficial: http://wp.me/porcQ-Lt […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s