El Superman mas atípico de la historia

Publicado: noviembre 23, 2010 en Cine, Comics
Etiquetas:, , , , , ,

Zack Snyder anunció hace unos días que había empezado a buscar al actor idóneo para interpretar a Clark Kent/Kal-El en su particular reboot de las aventuras de Superman, titulada “Superman: Man of Steel”. Y desde ese momento, empezamos a prepararnos para el aluvión de rumores, que ya habían empezado semanas antes con Jon Hamm (“Mad Men”) como posible Superman, debo decir que un tanto viejuno para mi gusto.

Pero el rumor de hoy no nos lo esperábamos. El portal Movienewz daba hoy por bueno el rumor que sitúa como cabeza de lista para el personaje a un viejo conocido de Snyder: el inglés Matthew Goode, que dio vida a Adrian Veidt/Ozymandias en “Watchmen”. Al parecer, Snyder busca a un actor de entre 28 y 32 años para dar vida a Clark Kent, que recibiría toneladas de CGI al convertirse en Superman, siguiendo la estela de lo que han hecho con Ryan Reynolds en “Green Lantern”, y Goode sería el favorito del director; para reforzar su tesis, recuerdan lo mucho que le gusta a Snyder repetir con ciertos actores, como ya ha hecho con Gerard Butler (“300” y “Relatos del Navío Negro”, el corto animado que acompañaba a “Watchmen”), Abbie Cornish (“Ga’Hoole. La leyenda de los guardianes” y “Sucker Punch”) y Carla Gugino (“Watchmen” y “Sucker Punch”).

Por supuesto, y aunque Matthew Goode es muchísimo mejor actor que el soso de Brandon Routh (y sólo hace falta ver “Match Point” para darse cuenta), a los yankees no les ha hecho ni puñetera gracia que se sugiera a un británico para interpretar al superhéroe americano por excelencia, lo que ya de por sí me da motivos suficientes para apoyar su hipotética candidatura. De todas formas, es un poco pronto para dar nada por sentado, y si de trabajar dos veces con los actores se trata, no está de más apuntar que Jon Hamm aparece en “Sucker Punch”

Anuncios
comentarios
  1. superfan Chris dice:

    Lo que deberian hacer (y creo que es una buenisima idea) es seguir la saga de superman pero en 3d, ya que con los adelantos que hay de realismo grafico seria genial. Yo en esta reapertura incluiria (como no!) a Christopher Reeve como superman, Margot Kidder (Lois) , Genne Hackman (Lex Luthor), Marlon Brando (Jorel) y a muchos otros que intervinieron en la primera y segunda parte de la saga cinematografica). Espero que la Warner o alguien vinculado a ella la tenga en cuanta. Seria una buenisima idea. Ademas muchos aficionados se volveraian locos por volver a ver a nuestro querido Chris como super. Eso si, y para rematar que con un sintetizador de voz generaran su voz original para asi, tanto la de el como la de otros personajes. Sino vean el video en capedwonder de superman en 3d y flipen. Yo me he quedado con ganas de mas.

  2. ángeles dice:

    Goode es un actor excelente, hará bien cualquier papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s