Primera imagen oficial de The Three Musketeers

Publicado: diciembre 26, 2010 en Biblioteca, Cine
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Summit Entertainment ha publicado esta semana la primera foto oficial de “The Three Musketeers”, la muy particular versión de la novela de Alejandro Dumas que está dirigiendo Paul W. S. Anderson (“Resident Evil”). En ella podemos ver a Logan Lerman (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”), Matthew MacFadyen (“Orgullo y Prejuicio”), Ray Stevenson (“Roma””) y Luke Evans (“Tamara Drewe”), como D’Artagnan, Athos, Porthos y Aramis, respectivamente.

Sigo pensando que Lerman parece una niña de diez años (habrá que verlo en faena para cambiar de opinión, si es que eso pasa), y creo que Anderson ha mantenido todos los tópicos existentes alrededor de los tres mosqueteros, a saber: Athos tiene que tener cara de amargado y/o estreñido, Porthos tiene que ser un tío grandote y con tripa, y Aramis tiene que ser un guaperas. A pesar de todo ello (y de la churri del director, Milla Jovovich, destrozando a Milady de Winter, que Lana Turner tiene que estar revolviéndose en su tumba), no deja de ser una cinta que me llama bastante la atención, y que probablemente terminaré viendo, eso sí, en 2D, que no pienso pagar los 10 euracos que vale la entrada 3D ni arrastrada.

Recordar solamente que el reparto de “The Three Musketeers” lo completan Christoph Waltz (cardenal Richelieu), Mads Mikkelsen (Rochefort), Orlando Bloom (duque de Buckingham), Juno Temple (Ana de Austria), Freddie Fox (Luis XIII) y Til Schweiger (Cagliostro), y que se estrena en Estados Unidos el 14 de octubre de 2011.

Anuncios
comentarios
  1. bishop2 dice:

    es verdad Wurtz3l… el Dartañán tiene más cara de guapillo de instituto en inocente comedia americana que de defensor de la justicia…y la Milla la pobre, a pesar de tener ese cuerpo y esos ojos serranos, parece la mujer que va viviendo en el cine de sus maridos directores, porque pa mucho actuando no da…Happy año nuevo!!!

  2. wurtz3l dice:

    Sí que tienes razón con lo de Milla… Es cierto que es una chica muy guapa, y en cierto cine de acción resulta entretenida como patea-culos, pero lo de la interpretación digamos “seria” no es lo suyo. Hay unas cuantas actrices más o menos de su edad que hubieran sido unas Miladys estupendas (la que se me viene a la cabeza, no sé por qué, es Rosamund Pike). Pero qué se le va a hacer, son los privilegios de ser la señora del director.

    ¡Feliz año nuevo a ti también!

  3. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  4. yaid dice:

    hala, otra de mosqueteros pa la saca… anda que no estará estirado el temita… no sé cómo soy capaz de criticarlo y a la vez, saber que la acabaré viendo XDDD; sobre todo teniendo como aliciente a macfadyen, aunque ahora se haya tirado a la bartola físicamente U.U
    Yo siempre fui de la versión protagonizada por Michael York, y luego más tarde de la renovación con Kiefer Sutherland, que recuerdo fue un boom por haber unos “mosqueteros tan jovencitos y sexys”… Ains, qué tiempos aquellos…
    Me pregunto si la revisión de la trama hecha por tantas y tantas veces no acabará por desbarrar en algo terrible…

  5. wurtz3l dice:

    Hum, más terrible que aquel engendro titulado El Mosquetero no puede ser… (pordiospordiospordios que no lo sea)

  6. yaid dice:

    a eso me refería… U.U

  7. […] This post was mentioned on Twitter by luisa ramazzini. luisa ramazzini said: Primera imagen oficial de "The Three Musketeers": http://t.co/n0YAbg4 I can't wait!!! […]

  8. bishop2 dice:

    Wurtz3l, pues tienes razón, la Rosamund Pike tiene una cara de maquiavélica estupenda… 🙂 no, definitavement a Milla Dios no la ha llamao por ahí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s