Detalles sobre la (ex) precuela de Alien, nueva imagen de Sherlock Holmes 2 y otro cartel de Red Riding Hood

Publicado: enero 15, 2011 en Cine
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

La noticia (o noticias) más interesante del día es el montón de información que ha aparecido sobre la tan cacareada precuela de “Alien” que iba a dirigir su creador original, Ridley Scott. Al parecer, la cosa ha cambiado bastante, y, si bien la película tendrá muchos puntos de contacto con el universo de los xenomorfos, será una cinta con entidad y trama propias, y no una precuela. “Prometheus”, que así se llamará, seguirá teniendo a Scott en la silla de director, y contará con un guión escrito por Damon Lindelof (“Perdidos”), lo que ya de por sí es una buena noticia. Otra buena noticia es que, tras muchos rumores, la protagonista no será ni la pija-sosa Gemma Arterton, ni las excelentes pero demasiado frágiles Carey Mulligan o Natalie Portman, sino que será la sueca Noomi Rapace (quien parece tan capaz de patear culos xenomorfos como la mismísima Sigourney Weaver), mientras que la co-protagonista podría ser interpretada por Charlize Theron o por Angelina Jolie. Finalmente, se desmiente 2013 como posible fecha de estreno al anunciar la Fox su estreno para el 9 de marzo de 2012.

Y después de las muchas imágenes y/o posters de ayer, seguimos con el aluvión, porque hoy ha aparecido una nueva imagen de “Sherlock Holmes 2”, de nuevo protagonizada por Robert Downey jr. (a sus pies siempre) y Jude Law, acompañados por… Noomi Rapace.

Además, y aunque apareció hace ya unos días, cuelgo hoy también el nuevo poster de “Red Riding Hood” (o “Caperucita Roja”, como se titulará en España, pero que me parece horroroso), esta vez sí con Amanda Seyfried en primer plano. Y la verdad es que me gustó mucho más el primero.

Anuncios
comentarios
  1. yaid dice:

    qué sorpresa lo de noomi rapace, la verdad es que ya estaba tardando en “internacionalizarse”, me encantó su interpretación en la trilogía milenium (jojojo me pregunto como de chungo será el remake americano) y tenía ganas de volver a verla, aunque fuera en otro papel de chica dura (sin intención de encasillarla). Pero no sé si me pega en cherlock holmes…

  2. yaid dice:

    bueno, perdón por el gañanazo que se me coló: SHERLOCK y no CHERLOCK quedó muy muchachada… U.U

  3. wurtz3l dice:

    XDDD nada mujer, esos lapsus tecleando los tenemos todos

    totalmente de acuerdo en lo de Noomi Rapace

  4. […] Actualizados : Detalles sobre la (ex) precuela de "Alien", nueva imagen de "Sherlock Holmes 2" … Top 15: Las películas mas esperadas de 2011 Crítica: "Cisne Negro (Black Swan)" […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s