Sobre los Globos de Oro 2010…

Publicado: enero 17, 2011 en Cine, Premios, TV
Etiquetas:, , , ,

Lo mejor y lo peor de los premios de la HFPA, resumido en un momento.

Lo más malvado: Un año más, Ricky Gervais. Crucificado por la prensa yanqui y elevado a los altares por los que sí sabemos apreciar el maligno humor del británico, difícilmente repetirá una tercera vez. Se metió con todo y todos, de Mel Gibson a los cienciólogos, y no perdonó ni una.

Lo más deportivo: Robert Downey jr., Tom Hanks y Tim Allen, recogiendo el guante de Gervais y devolviéndoselo, casi con tanta mala leche como el propio inglés.

Lo más nervioso: Scarlett Johansson presentando el premio al Mejor Actor de Reparto.

Lo más divertido: La pulla de Robert de Niro a Matt Damon (“espero ser yo el que te entregue el premio honorífico un día, si estoy vivo… y pienso vivir mucho tiempo”), y la referencia de Natalie Portman a su pareja, Benjamin Millepied (“él coreografió la película y aparece como el chico al que, cuando le preguntan “¿te acostarías con esta chica?”, dice: “psché”. ¡Pues sí que quiere acostarse conmigo!”).

Lo más raro: La corbata de Robert Downey jr., el flequillo de Sandra Bullock, el modelito de Tilda Swinton… y Helena Bonham-Carter (toda ella).

Lo más barbudo: Jake Gyllenhaal y Michael C. Hall.

Lo más embarazado: Natalie Portman y Jane Krakowski.

Lo más botoxizado: Nicole Kidman. ¿Cómo mueve la cara esta mujer?

Lo más fashion fail: Julianne Moore (horrible) y, sobre todo, Helena Bonham-Carter, directamente vestida como Bellatrix Lestrange.

Lo más guapo (ellas): Catherine Zeta-Jones, Olivia Wilde, Mila Kunis, Leighton Meester y Dianna Agron.

Lo más guapo (ellos): Brad Pitt (menos las gafas de sol), Alex Pettyfer, Matt Bomer, Chris Evans y Joseph Gordon-Levitt.

Lo más envejecido: Kevin Bacon y Matt Damon, peligrosamente cercano a la curva de la felicidad.

Lo más delgado: Emma Stone.

Lo más despeinado: Annette Bening.

 

Anuncios
comentarios
  1. yaid dice:

    Hoy vi un video recopilatorio de los mejores momentos de gervais en la gala, madre de dios!!! reconozco que me reí bastante, aunque también fue un poco heavy lo de cebarse con chalie sheen nada más empezar. Parecía un episodio de Padre de Familia!!! eso sí, el plano de Alec Baldwin yéndole mal, llorando de la risa, es impagable…

  2. wurtz3l dice:

    La verdad, me reí cosa mala con Gervais, es un puñetero genio, aunque es verdad que hubo veces que se pasó tres pueblos… Probablemente lo que más cosica me dio fue cuando presentó a Bruce Willis como “el padre de Ashton Kutcher”… Qué mala leche. Y sí, lo de Baldwin llorando de la risa fue grandioso. Eso les pasa por volverlo a llamar, si es que creo que son masocas. Como el año que viene lo vuelvan a llamar es que me parto.

  3. yaid dice:

    a mi lo de Bruce Willis… no tengo palabras… XDDD Pero, ¿y lo de Tim Allen? Vale, luego ellos se vengaron, pero la presentación fue “sincera” XDDDD

  4. wurtz3l dice:

    Juas, lo de Tim Allen fue buenísimo. Y sincero, un rato largo, como con la mayoría de los otros (para qué negarlo…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s