Primera imagen oficial de X-Men: First Class

Publicado: enero 18, 2011 en Cine, Comics
Etiquetas:, , , , , , ,

Pues ya tenemos una idea de cómo les luce el pelo al reparto de “X-Men: First Class”, al menos por la parte de los héroes (o ex héroes). Hoy ha hecho acto de aparición en la red la primera imagen oficial de la película (no demasiado grande, pero qué se le va a hacer…).

De izquierda a derecha, tenemos a Michael Fassbender (Erik Lehnserr/Magneto), Rose Byrne (Moira MacTaggert), January Jones (Emma Frost), Jason Flemyng (Azazel), Nicholas Hoult (Hank McCoy/Bestia), Lucas Till (Alex Summers/Havok), Zoë Kravitz (Angel Salvadore), Jennifer Lawrence (Raven Darkholme/Mística) y James McAvoy (Charles Xavier).

La foto es un pelín… qué sé yo, no termina de convencerme. Será porque esa Mística no se ve muy bien terminada, o porque… no sé. Parece que le falte algo. Veremos si la sensación se disipa con futuras imágenes o no; yo confío en Matthew Vaughn… de momento.

Anuncios
comentarios
  1. yaid dice:

    el montaje es para salir corriendo (la parte central es horrendaaaa), y la iluminación no es buena precisamente para ese tipo de montajes, porque es demasiado puntual-misteriosa, pero a la vez ilumina todas las caras de la misma manera… no sé, da una sensación muy rara, evidencia el hecho de que sea un montaje, a pesar de que todas estas cosas suelen hacerse así… pero parece que está hecho a correr…

  2. wurtz3l dice:

    Es verdad que es malo, igual es precisamente eso a lo que me refería. Por otro lado, los de Aullidos comentan que podría ser un fake en toda regla, pero no sé yo…

  3. Anatema dice:

    La foto da miedito, mira que ya estoy escamada con los Xmen, no puedo en serio con las anteriores pelis, así que mi confianza está a cero. Y la foto, no ayuda, la verdad, no ayuda nada.

  4. wurtz3l dice:

    Mujer, las dos primeras estuvieron bastante bien. La tercera sí que fue un fiascazo de primera. De todas formas, veo que no soy la única a la que la foto ha dejado un poco WTF, menos mal…

  5. […] y teaser poster de “X-Men: First Class” Después de la decepción que fue aquel mal photoshop que se filtró el otro día, el director Matthew Vaughn y la Fox han decidido contraatacar mostrando imágenes decentes y, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s