¡Noooo! Anne Hathaway será Catwoman en The Dark Knight Rises

Publicado: enero 19, 2011 en Cine, Comics
Etiquetas:, , , , , , , ,

The Hollywood Reporter acaba de hacer público un anuncio que me llena de horror, decepción y mala leche a la vez. La pijísima y absolutamente odiosa Anne Hathaway acaba de ser fichada por Christopher Nolan para la próxima entrega de Batman, titulada “The Dark Knight Rises”. Lo peor del caso (porque siempre cabía la posibilidad de que pasase de largo por la película, como Katie Holmes), es que la Hathaway va a interpretar nada menos que a Selina Kyle, alias  Catwoman.

Habrá a quienes les guste la muchacha esta, pero personalmente no la soporto. Soy incapaz de verla sin que su carita de novia de América me repatee el hígado, y, por mucho que la hayan nominado al Oscar (por aquella cosa llamada “La boda de Rachel”), no le veo el talento interpretativo por ningún sitio; vamos, que me resulta como Keira Knightley pero en yanqui.

Y para quienes vayan a decirlo, me adelanto: no me la comparéis con Heath Ledger, que no le llega ni a la suela de los talones. Ya sé que muchos pusieron el grito en el cielo cuando Nolan fichó al fallecido actor australiano para el Joker, y luego mira lo que salió; siento decir que este no es el caso. La Hathaway es una niña mona que les ha caído en gracia al sector más rancio de Hollywood, que en su puñetera vida ha demostrado nada y que no tiene nada que ofrecer. Sinceramente, Nolan me ha caído muy, pero que muy bajo; probablemente acabaré viendo “The Dark Knight Rises” por motivos obvios, pero puedo asegurar que me lo estoy planteando muy mucho.

comentarios
  1. Gustavo dice:

    Que pelotudazo!
    No te gusta la Hathaway?

  2. wurtz3l dice:

    Creo que he dejado bastante claro que no me gusta. Y a ser posible preferiría evitar las descalificaciones y los insultos, que cada uno tiene sus gustos (lo siento, pero estoy cabreada)

  3. simbelmyne dice:

    no no no no no por favor.. esto no puede ser verdad.. cómo????????? cómo ha podido tomar esta decisión Nolan??????

  4. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  5. yaid dice:

    pobriña! menudo cabreo que tienes… 🙂
    Yo la verdad es que también creo que la chica no da con el perfil para nada, lo que pasa es que a veces a los tios se les da por pensar con el… otro cerebro. Y es que tampoco la chica es tan guapísima como para eso, a ver, es mona, pero creo que no debería salir de la comedia romántica a no ser que mejore mucho, pero vamos, para catwoman le hace falta un cocktail de mala hostia y feromonas femeninas a saco. Va a quedar muy por debajo de la Pfeiffer (que tampoco es que sea una actriz de la leche, pero otra catwoman como ella no ha habido).

  6. wurtz3l dice:

    Bueno, algo se me ha pasado ya el cabreo (estaré en fase de aceptación, supongo), pero sigo opinando lo mismo. En lo del cocktail tienes toda la razón, y ya no digamos en lo de la Pfeiffer… Siempre nos quedará la Pfeiffer

  7. Gustavo dice:

    No se preocupen; acaba de llamar Christopher: que la Hathaway no va.
    Leyó el blog y entró en pánico.
    Ahora se aguantan la demanda de Anne.

    A mi se me hace que la Hathaway va a dejar a más de uno con la boca abierta.

    Por cierto; la pfeiffer es una probre aprendiz a lado de Julie Newmar.

    Saludos.

  8. wurtz3l dice:

    No vale la pena entrar al trapo, la verdad… No ofende quien quiere, sino quien puede

  9. Gustavo dice:

    Wurtz3l no te enojes.
    Iba con onda.

  10. kalelroy dice:

    hay q esperar a la entrega de batman, ya que de cierto modo me sumo a los que no esperabamos que alguien pudiera sikiera acercarse al trabajo realizado por jack nicholson como el joker, sin embargo el trabajo del ya fallecido heath fue excepcional y de muy buen nivel al grado de olvidarse por momentos al glorioso jack, haber q sale de esta ninia q por mas pelis q se encuere no deja de ser la chica de disney q como todos sus actores estan mas inflados que el america por televisa, o q los choco krispies, esperemos q no arruine el trabajo de un ya reconocido meritoriamente christian bale en la futura entrega de batman..

Responder

